Cantidad de envíos: 968 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
Tema: ZONA FANS DE UNDERTAKER Sáb Mayo 02, 2009 5:49 am
hola pues este es mi luchador preferido y creo que es uno de los iconos de la wwe con su 17-0 . ultimamente se nota que esta muy castigado pero la profecion se lleva por dentro .esperemos verlo rapido en accion..
Cantidad de envíos: 222 Fecha de inscripción: 26/01/2009 Edad: 31 Localización: Dead Valley
Tema: Re: ZONA FANS DE UNDERTAKER Mar Mayo 05, 2009 12:33 am
Meuno al club de Fans de Taker sin DUDA alguna para MI el MEJOR luchador en toda la historia de la lucha libre americana y en mi top 3 de los mejores del mundo en la historia de la lucha libre.
Mi luchador favorito, disfruto sus peleas, gane o pierda, el 17-0 el hallfamer de PWI antes aun de serlo en WWE, es un icono y una leyenda viviente.
Cantidad de envíos: 123 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 30
Tema: EL MEJOR, UNDERTAKER... ESTE ES EL VERDADERO DIOS DE LA LUCHA LIBRE Sáb Jun 27, 2009 3:09 am
Las imagenes del inicio estan muy chidas, lo mejor del enterrador es que aun en la faseta del malo, siempre será el mejor... quiero ver ese 20-0 :twisted
Cantidad de envíos: 133 Fecha de inscripción: 20/06/2009 Edad: 26 Localización: stgo chile
Tema: Re: ZONA FANS DE UNDERTAKER Jue Jul 02, 2009 3:13 am
Taker siempre sera la leyenda viviente espero que el salon de la fama lo incorpore lo mas pronto posible y aunque es dificil tambien tengo la confianza y la fe de que llegue a los 20-0 vamos taker lo mejor
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 26/04/2009
Tema: undertaker el invencible 17-0 Jue Jul 09, 2009 2:46 am
solo los kiero decir que undertaker es el dieos de la lucha nadie lo ha podido vencer en wrestlemania es casi el dios de la wwe no creo k algien pueda alcanzarlo en wm la mejor lucha k e visto en wm25 fue entre undertaker y hbk en una reñida pelea con la victoria del habitante del valle de la muerte bueno los dejo pd: undertaker el mejor luchador de la wwe
Cantidad de envíos: 148 Fecha de inscripción: 27/02/2009
Tema: underkater el dios en wm Jue Jul 09, 2009 2:50 am
solo kiero decirles k undertaker es el mejo casi un dios no hay nadie mejor k el es casi invencible alguien le hara sombra en wm bueno solo les kiero decir undertaker es undios atte:alduken
Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 09/07/2009
Tema: Larga vida a undertaker Vie Jul 10, 2009 9:23 pm
cuando vi la wwe por primera ves mi haermanito le iba a batista mi primo a jef hardy y mi otro primo a hhh
haci que busque a un luchador y vi la pelea de undertaker contra batista por world heviguet champion y como todos saben le dio una paliza a batista y se convirtio en el nuevo campion y descubri que es la mejor leyenda y luchador de siempre claro me ubiera gustado ver sus mejores tiempos en los años noventa pero sigue siendo la superestrella mas respetada y admirada