| | Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pamy123

Cantidad de envíos: 87 Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? Miér Oct 21, 2009 8:12 pm | |
| bueno no se se me vino a la mente que un final perfecto para que el legado de randy orton quede en el olvido estaria bn qe los dos hermanos kane y undertaker se unan para qe se arrepientan de sus obras y descancen en paaaaaaaaz  qe opinan  ?? |
|
 | |
AZKARI
Cantidad de envíos: 28 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 22 Localización: VERACRUZ, PAPANTLA
 | Tema: Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? Miér Oct 21, 2009 8:34 pm | |
| Pss seria la mejor pareja de todas no digo q las demas no lo sean sino q ellos dos juntos seria algo interesante ya q los dos son uno muy buenos luchadores y creo yo q algo teminos x los demas pero si serian una muy buena pareja y hasta podrian ganarles los cinturones a bug y jerico sus cinturones |
|
 | |
FOLEY HB

Cantidad de envíos: 26 Fecha de inscripción: 14/09/2009 Edad: 19
 | Tema: Re: Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? Miér Oct 21, 2009 9:29 pm | |
| YO CREO Q SI A LO MEJOR EL LEGADO GANAN GRANDES COMBATES CONTRA LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCION PARA DARLES SEGUIMIENTO AL LEGADO Y A LO MEJOR SE PELEAN PARA Q CODY ROHES SEA EL CAMPEON MAS JOVEN |
|
 | |
elciclope
Cantidad de envíos: 37 Fecha de inscripción: 05/05/2009 Localización: hermosilo,Sonora
 | Tema: yo pienos ke . . . Miér Oct 21, 2009 11:36 pm | |
| pues emm ya lo han hecho pero no para venser al legado , pero fueron campeones de la wwe en parejas no kreo ke se junten otra ves ya estan muy peleados y ni verse pueden sin ke se agarren a golpes |
|
 | |
romanpalaciosamador
Cantidad de envíos: 56 Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: Re: Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? Jue Oct 22, 2009 1:35 am | |
| se me hacen mucha pareja para ellos, undentaker o kane solos podrian masacrar al legado. |
|
 | |
fredy05

Cantidad de envíos: 843 Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | Tema: Re: Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? Jue Oct 22, 2009 3:55 am | |
| creo que eso no va a suceder ademas el legado se destruira por si solo |
|
 | |
mkrobert

Cantidad de envíos: 151 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Localización: Mexico
 | Tema: Re: Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? Vie Oct 23, 2009 2:32 am | |
| mas que poner a descansar en paz al legado yo pienso que esta pareja competiria mas por quitarle los campeonatos unificados a big show y a chris jericho o a los que los tuvieran O tambien Brothers of Destruction vs. DX seria una buena lucha y mas si son por los unificados claro que en un futuro si es que dx quiere ir por esos titulos |
|
 | |
Yuri

Cantidad de envíos: 293 Fecha de inscripción: 22/10/2009 Edad: 21 Localización: Chile
 | Tema: Re: Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? Vie Oct 23, 2009 3:33 am | |
| Como dijo un amigo arriba se estan destruyendo solos. Ademas las probabilidades de que se vuelvan a unir son casi nulas aunque seria algo novedoso aunque fuera temporal igual seria mucha pareja para el resto y como que ese time ya paso
==// YuRi //==
|
|
 | |
RAULHHH

Cantidad de envíos: 110 Fecha de inscripción: 23/05/2009 Edad: 18 Localización: villahermosa tab.
 | Tema: Re: Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? Vie Oct 23, 2009 4:04 am | |
| ps bien ojala y agan una alianza para q madren al legado jejejejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
wisog
Cantidad de envíos: 82 Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? Vie Oct 23, 2009 4:27 am | |
| huy seria tremendo ver una pelea esos dos juntos para darles a eso putos de legacy q me caen re mal son todos pendejos seria una buena lucha para un ppv |
|
 | |
kowboy

Cantidad de envíos: 46 Fecha de inscripción: 21/08/2009 Localización: barranquilla
 | Tema: Seria un gran feudo Vie Oct 23, 2009 5:13 pm | |
| Jajaja pobre del legado como eso llegara a suceder pienso que ni kane ni taker tendrian compacion alguna con los pobre miembros del legado y si llegara a intervenir orton lo dudo mucho xq creo le tiene miedo a taker jajaja seria muy buena lucha..!!! kowboy..!!! |
|
 | |
colocolo1

Cantidad de envíos: 129 Fecha de inscripción: 04/08/2009 Localización: chile
 | Tema: Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? Sáb Oct 24, 2009 2:16 am | |
| me pareceria lo mejor ke le a pasado a la wwe y me gustaria ke destruyeran al legado para siempre XD  |
|
 | |
arkham,

Cantidad de envíos: 77 Fecha de inscripción: 24/08/2009 Edad: 27 Localización: KoN KeLlY KeLlY
 | Tema: Re: Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? Dom Oct 25, 2009 1:52 am | |
| Pssss se me hace divertido la idea de tener a estos dos juntos, por ke ya ese legado ya andan muy voladitos, |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? Dom Oct 25, 2009 1:56 am | |
| a no me gustaria que hicieran pareja de nuevo suficiente tenemos con que reunan a dx una y otra vez. mejor es quedarse con los mejores recuerdos y no reviviendo a viejas situaciones que les funciono bien en ESA epoca. |
|
 | |
| | Que opinan de que kane y el undertaker se unan en una alianza para vencer al legado? | |
|