Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 23/11/2009 Edad: 22 Localización: Mexico, D. F.
Tema: Re: El sitio oficial de los fans de D-Generation X!!! Dom Ene 17, 2010 8:40 pm
wow si que se han olvidado de esta zona todos los degenerados, pues yo me uno a ella, solo esperemos los demas vuelvan, ahora Dx es campeon y esta por irse de nuevo, veamos que pasa, Are you ready?, DX por siempre
Cantidad de envíos: 397 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
Tema: degeneration-x Vie Oct 08, 2010 8:44 pm
dx es el mejor ekipo de la wwe ademas fueron the unified wwe tag team champions siempre son los mejores y siempre lo seran aunke lamentablemente no va a poder seguir dx por k shawn michaels se fue de la wwe ke pena por tiple h perdio a su mejor amigo y practicamente su hermano
Cantidad de envíos: 548 Fecha de inscripción: 23/04/2009
Tema: Re: El sitio oficial de los fans de D-Generation X!!! Mar Sep 06, 2011 6:05 pm
yeaaah d-gheneration -X lo mejor la verdad d pekeño me encantaban me hacian muxo d reir cuando jodian a los demas y como luchadores ya an demostrado q son uno d los mejores tags q a existido nunca muy buena zona
_________________ 1 ves wwe champion 7 veces WWF Smoking Skull Champion (proximo) 1 ves TNA DARK World Heavyweight Champion 1 ves TNA DARK TV Champion 3 veces WWE Unified Tag Team Champions () 4 ves HELLRAISER CHAMPION[/color][/center] 2-0 invicto en wrestlemania [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](actual)