Cantidad de envíos: 177 Fecha de inscripción: 23/04/2009 Edad: 29 Localización: chihuahua
Tema: Re: Holaa(: Me presentoo Dom Sep 13, 2009 6:08 am
oie ps la verdad es dificil encontra a una muchacha vella como thoo en el foro , espero y conversar un dia contigo,seria un placer, y ps la verdad q bueno q te gusten las luchas y mas este foro, y ps no me qeda mas q decirte q eres bienvenida aqi
Cantidad de envíos: 1196 Fecha de inscripción: 30/03/2009 Edad: 22 Localización: GDL/Jalisco/Mexico
Tema: Re: Holaa(: Me presentoo Dom Sep 13, 2009 3:51 pm
hola hola hola jeje ps que mas te puedo desir bienvenida al foro espero que disfrutes el xat y convivamos mucho ok ahi mucho ddonde escribir asi k ahi te espero ver jeje bueno ps bienevenida salu2
Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
Tema: RE: Holaa(: Me presentoo Lun Sep 14, 2009 12:40 am
bueno ps bienvenida emileny y para que los demas te conoscan aki dejo en vista tu foto.................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
Tema: Re: Holaa(: Me presentoo Mar Sep 15, 2009 7:55 pm
hola emileny pues te doy la bienvenida al foro xD espero y te la pases muy bien y pues que platiques y que te conectes mas jajajaa por que creo como 3 veces te eh visto bueno pues bienvenida espero que disfrutes las luchas aqui en este foro bueno me retiro cuidate mucho salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]