| | Cual Es tu tipo de lucha preferida | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jay-Driller

Cantidad de envíos: 59 Fecha de inscripción: 05/01/2010 Localización: Chile
 | Tema: Re: Cual Es tu tipo de lucha preferida Vie Feb 05, 2010 5:44 am | |
| mm del nivel de la wwe actual,las que más me gustan son las Eliminator chamber a veces llegan a ser muy entretenidas y la estructura tira como pinta xD,la que mas me gustó fue la edición del 2007 creo y de la vieja escuela wwf,las hell in a cell ruleaban,sobre todo cuando estaba foley,lo masacraban al pobre Ah también el tipo de lucha que extraño mucho ,son las de "Tornado Tag",creo que asi se llamaban... eran esas donde no hay relevos en los equipos,los 4 luchadores entran a la vez,recuerdo especialmente la de los Hardyz contra Edge y Christian,creo que fue como en el 99,esa ha sido lejos una de las mejores luchas que he visto en un smackdown  |
|
 | |
yorch_hardy

Cantidad de envíos: 205 Fecha de inscripción: 05/06/2009 Edad: 18 Localización: en alguna parte :B
 | Tema: Re: Cual Es tu tipo de lucha preferida Sáb Feb 06, 2010 7:09 pm | |
| -ultimate X match -TLC -elimination chamber -ladder match -ROYAL RUMBLE y hell in a cell esas nomas xD |
|
 | |
shawncena

Cantidad de envíos: 269 Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: Cual Es tu tipo de lucha preferida Dom Feb 07, 2010 10:50 pm | |
| . last man standing . money in the bank . eliminatio chamber . steel cage . ladder . royal rumble[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
faber un dx

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 23/11/2009 Edad: 22 Localización: Mexico, D. F.
 | Tema: Re: Cual Es tu tipo de lucha preferida Dom Feb 07, 2010 10:54 pm | |
| Royal Rumble Elimination Chamber Hell in a cell |
|
 | |
mario_mrz

Cantidad de envíos: 123 Fecha de inscripción: 27/07/2009
 | Tema: re:Cual Es tu tipo de lucha preferida Lun Feb 08, 2010 5:45 pm | |
| -hell in a cell -last man standing
esas son las que mas me gustan y almenos duran algo de tiempo pero bueno bro |
|
 | |
rubn
Cantidad de envíos: 167 Fecha de inscripción: 22/02/2010
 | Tema: Re: Cual Es tu tipo de lucha preferida Miér Feb 24, 2010 4:05 pm | |
| Para mi los combates preferidos k son ls k mas espectaculos dan son:
- Royal Rumble: no ace falta dar explicaciones.
- Hell In A Cell: cualkiera d la k se an realizado.
- Money In The Bank: todos ls k se an realizado an dado un gran espectaculo y buenos resultados para sus ganadores (menos Mr Kenedy). y - Elimination Chamber: Golpes buenas garantizados, saltos desde encima d ls celdas, golpes kntra ls cadenas, cristales rotos... |
|
 | |
carlos_93

Cantidad de envíos: 615 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Cual Es tu tipo de lucha preferida Miér Feb 24, 2010 7:05 pm | |
| pos para mi las mejore peleasson: hell in a cell royal rumble TLC(wen especial una de los douly boys, the hardy boys y edge y christian en un wrestelmania el cal no recurdo por el momento) iron man natch no way out un texas death match(aunque no creo volver a berla ) last man standing y todas las que contengan sangre y huesos rotos a y un inferno match 
Última edición por carlos_93 el Lun Sep 06, 2010 12:27 am, editado 2 veces |
|
 | |
250701
Cantidad de envíos: 43 Fecha de inscripción: 14/02/2009 Edad: 21
 | Tema: Re: Cual Es tu tipo de lucha preferida Sáb Feb 27, 2010 12:37 am | |
| first blood, last man standing, hell in cell y hardcore |
|
 | |
hugo ortega hernandez

Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 16/01/2010
 | Tema: RESPUESTA Vie Mar 05, 2010 7:51 am | |
| SIN NINGUNA DUDA LA DE LAST MAN STANDIN POR QUE ES UNA COMBINACION DE VARIAS COMO EXTREME RULES,SILLAS MESAS Y ESCALERAS TLC, CALLEJERA Y SIN NINGUN TIPO DE REGLA EL UNICO FIN ES DEJAR A TU ENEMIGO INCONCIENTE INCAPAZ DE LEVANTARSE ANTES DEL CONTEO DE DIEZ Y SE PUEDE DESARROLLAR EN CUALQUIER PARTE DE LA ARENA INCLUSO FUERA DE ALLA |
|
 | |
Dx-Derengereation XXXX

Cantidad de envíos: 101 Fecha de inscripción: 17/11/2009
 | Tema: Re: Cual Es tu tipo de lucha preferida Vie Jun 04, 2010 9:11 am | |
| |
|
 | |
Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 397 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: mi lucha favorita Sáb Oct 09, 2010 3:57 am | |
| mis luchas favoritas son:
i quit match iron man match tlc match lumberjack match y handicap match
|
|
 | |
Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 397 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: Re: Cual Es tu tipo de lucha preferida Sáb Oct 09, 2010 3:58 am | |
| |
|
 | |
Jay-Driller

Cantidad de envíos: 59 Fecha de inscripción: 05/01/2010 Localización: Chile
 | Tema: Re: Cual Es tu tipo de lucha preferida Jue Ene 13, 2011 6:31 am | |
| Las Cage of Death de la czw,todas las ediciones han sido notables,especialmente la del 2006,es notable como en cada año se reinventan y crean una plataforma distinta en cada edición,a pesar de que no tienen muchos recursos,las estructuras quedan geniales Las Guerrila Warfare de PWG,le hacen honor al nombre,una guerra total Las Ultimate X,y sobre todo cuando esta el titulo de la x division colgando King of the Mountain,de TNA,no se si lo haran este año,ese tipo de match tenia un concepto muy original Los Six man Mayehm de ROH,locura total!,spotfest de lo mejor El Steel Cage Warfare por equipos en ROH,aunque sea dado pocas veces,todas han sido increibles,vendria siendo como la version moderna de los War games LEthal Lockdown de TNA,lo mismo,aunque el año pasado no fue la gran cosa,ediciones anteriores como en 2006 ,fue de lo mejorcito El I quit Match,de la compañia que sea,siempre es una gran y muy dramatica manera de terminar un feudo importante Las TLC,entretenidas como siempre Las luchas En trios,de Chikara,tienen un sello inconfundible The Battle Royal o Royal rumble,siempre pasa algo interesante en la batalla real Ah y las luchas por el extinto Pure Title De ROH,eran dramaticas,muy tecnicas,y la psicologia usada en el ring,no habia lucha que se le compare,llevaban la lucha técnica a su nivel mas puro,una lástima que hayan desaparecido ese titulo |
|
 | |
| | Cual Es tu tipo de lucha preferida | |
|