Cantidad de envíos: 307 Fecha de inscripción: 28/10/2011 Edad: 20
Tema: Re: os funciona el xat Miér Feb 22, 2012 11:41 pm
siii man yo también tengo rato de estar carga y carga la pagina el xat y nada y pues x lo que veo no soy el único que le pasa eso, pero lo raro es k es solo nuestro xat es el que no carga los otros xat cargan bien :s
Cantidad de envíos: 794 Fecha de inscripción: 10/11/2011
Tema: Re: os funciona el xat Jue Feb 23, 2012 2:04 pm
siiii ami me pasaba lo mismo pero lo mismo no me pude conectar el resto de la tarde :/ pero ya se recupero pero ya me di cuenta que lo cambiaste xd pero bueno ojala que el nuevo falle menos *-*
Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
Tema: Re: os funciona el xat Jue Feb 23, 2012 7:09 pm
A mi tambien me paso ayer intente entrar y me decia error de coneccion ...vere si me carga ahorita...Gracias davor por avisar.. ya pensaba que tenia que reparar el Router xDDDDD!!!
Saludos
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion