ViperTheGame

Cantidad de envíos: 794 Fecha de inscripción: 10/11/2011
 | Tema: Triple H vs Undertaker en un Hell in a Cell Match Mar Feb 21, 2012 4:26 am | |
|  Anoche en Raw durante la discucion entre Triple H y Undertaker cuando finalmente The Game acepto el reto de Unndertaker dijo que el acabaria con la carrera de Undertaker y de que ya no habia vuelta atras y de que el ponia solo una regla para el combate de que fuera un Hell in a Cell match. esto revoluciono a todos y nadie tenia pensada esta estipulacion. Aunque Undertaker sin responder se fue ya de da por confirmado que la estipulacion de esta lucha ser Hell in a Cell. By: ViperTheGame |
|
carlos_93

Cantidad de envíos: 615 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Triple H vs Undertaker en un Hell in a Cell Match Mar Feb 21, 2012 6:04 am | |
| wow wow wow wow esta lucha si la veia venri pero la verdad me sorprendio la estipulacion pedida por the game y en un hell in a cell match esta lucha no me la pierdo por nada deñl numdo quiero ver una lucha hell in a cell fuera de su evento avitual y en un wrestelmania |
|
yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Re: Triple H vs Undertaker en un Hell in a Cell Match Mar Feb 21, 2012 5:43 pm | |
| Finally !!! Finally HHH vs Undertaker In Wrestlemania ...Sabiamos que se avecinaba pero no sabiamos el como vendriaa jajajajjaj xD ...nada mas y nada menos que un Hell In a Cell Match...la verdad estos dos tiene bastante experiencia como para decir,.... aremos una flipante batalla y la verdad lo creo asi...ojala se Roben la peli estos dos n.n
Gracias Viper Por las Notis
Saludirijillos n.n |
|
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: Opinion ! Mar Feb 21, 2012 8:04 pm | |
| |
|
spidererick

Cantidad de envíos: 1772 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Triple H vs Undertaker en un Hell in a Cell Match Miér Feb 22, 2012 6:12 pm | |
| Hola que tal bueno comentando la noticia y bueno creo que era mas obvio esperarse que Triple H ACEPTARA el reto the phenom the deadman the undertaker the last out law!, y bueno pues Quiero aclarar Algo realmente que Toco el hombre muerto Shawn micheals no es mejor que Triple H y pues por ambos estos dos grandes colosos no hay ninguno mejor que ellos en celdas infernales los dos han terminado carreras de luchadores en estas celdas infernales y por cierto excelente noticia Viper pero quiero dejar algo claro aqui En Tv Wrestling tambien habra una Celda infernal y quiero lo que me pertenece. |
|