Cantidad de envíos: 794 Fecha de inscripción: 10/11/2011
Tema: Triple H acepto el reto de Undertaker Mar Feb 21, 2012 4:22 am
Anoche en Raw Triple H acepto oficialmente el reto de Undertaker. au n principio salio Undertaker diciendo de que TRiple H tenia que aceptar que ellos eran los unicos que quedaban de su era y que sa lucha seria el armagedon. luego salio Triple H diciendo lo mismo de siempre pero Undertaker lo sigui convenciondo. luego Triple H estubo apuntod e irse y Undertaker dijo de que Triple H no puede superar a Shawn Michael y que este siempre fue mejor que el. con esto Triple H se enojo mucho diciendo de que el no era cobarde y el podia superar a Shawn Michael y acepto el reto. Este es otro combate mas confirmado para Wrestlemania 28.
Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
Tema: Re: Triple H acepto el reto de Undertaker Mar Feb 21, 2012 6:14 am
Undertaker el que vi hoy, parece que estara bien para la lucha de wrestlemania, no lo vi tan calavera, lo vi mas acuerpado mas repuesto, esto significa que esta en un buen porcentake para la lucha contra hhh, me dejo intrigado de verlo calvo :S
Cantidad de envíos: 307 Fecha de inscripción: 28/10/2011 Edad: 20
Tema: Opinión Mar Feb 21, 2012 3:49 pm
Hola aquí pasándome por el tema y pues estoy totalmente de acuerdo con Juan Neiva taker se mira repuesto, que esta en un buen nivel para esta lucha aunque Triple H no se queda atrás pero me inclino mas hacia taker y me gustaría que se retire invicto ya sabes primo no tengo nada contra HHH, pero esta vez me inclino mas a taker y larga racha de invicto en wm. Buena noti man
Cantidad de envíos: 615 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
Tema: Re: Triple H acepto el reto de Undertaker Miér Feb 22, 2012 6:00 am
bueno pues al igual que mis demas compañeros yo = vi al taker al 100 % depues de sus cirugias y que megor que lo prueve en un combate de estipulacion HEEL IN A CELL pienso que sera la lucha qeu se lleve la noche sobre la de cena vs the rock