ViperTheGame

Cantidad de envíos: 794 Fecha de inscripción: 10/11/2011
 | Tema: Tema oficial de Wrestlemania 28 Mar Feb 21, 2012 4:01 am | |
|
Anoche en Raw se confirmo el tema oficial de Wrestlemania 28. Auque muchos pensaban que seria invicible (tema que usara John Cena en Wrestlemania 28) se a confirmado de que el tema oficial sera Wild Ones de Florida.
|
|
spidererick

Cantidad de envíos: 1772 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Tema oficial de Wrestlemania 28 Miér Feb 22, 2012 6:06 pm | |
| Hola bueno comentando la noticia de viper es verdad creo que pues ese es el tema oficial de Wrestlemania 28 pero sinceramente a mi no me gusta nada este tema no se creo que es el peor theme de todos los Wrestlemanias que han habido como que ultimamente no WWE se esta quedando sin themes sino tambien se esta quedando corto con los excelentes temas para wrestlemania |
|
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: Opinion ! Jue Feb 23, 2012 4:36 pm | |
| Pues en si comparto la opinion de HHH ya que desde hace mucho tiempo wwe no pone bueno themes a sus ppvs de hecho el ultimo theme song de un ppv de wwe que me gusto fue monster cantada por skillet fue cancion de hell in a cell 2009 y de ahi pare de contar :s no me a gustado ninguna hasta la actualidad y pues la cancion mmm pues actualmente en los estados unidos es bien sonada pero mmm wwe se esta alejando de aquellas buenas canciones de rock que ponia para los eventos y su principal evento wm T_T |
|