ViperTheGame

Cantidad de envíos: 794 Fecha de inscripción: 10/11/2011
 | Tema: Ron Simmons inducido oficialmente al salon de la fama Mar Feb 21, 2012 3:50 am | |
|  Anoche en Raw se confirmo otro luchador mas inducido al salon de la fama 2012. Ron Simmons se unio a Edge , The Four Horsemen y Mike Tyson como el nuevo inducido al Hall Of Fame 2012. tubo una larga carrera incluso participo en el ftbol americano y luego se combirtio en luchador. la ultima vez que aparicio El todo americano fue en el cumpleaños de The Rock. todabia se desconoce quien podria inducirlo. |
|
spidererick

Cantidad de envíos: 1772 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Ron Simmons inducido oficialmente al salon de la fama Miér Feb 22, 2012 6:04 pm | |
| Hola que tal jejeje pues bueno aqui comentando la noticia y pues Sinceramente creo que Ron simmons merecidamente merece estar en el hall of fame ah tenido grandes logros y bueno creo que nos mostraron algunos de ellos de el ganando el WCW World heavy weight Champion un gran campeon por cierto cabe destacar que fue uno de los mejores campeones en la era WCW |
|
carlos_93

Cantidad de envíos: 615 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Ron Simmons inducido oficialmente al salon de la fama Miér Feb 22, 2012 8:31 pm | |
| bueno pues felisidadez por simmons ya que lo tiene bien merecido el alistamientoya que fuen un gran luchador en la WCW y WWF/E y en cuanto a quien lo alistara pienso que JBL sea el qeu lo aliste bueno es una supocision |
|