ViperTheGame

Cantidad de envíos: 794 Fecha de inscripción: 10/11/2011
 | Tema: Nuevo angulo de Eve Torres Mar Feb 21, 2012 3:26 am | |
|  Anoche en Raw vimos un nuevo angulo en la duva de la wwe Eve Torres ya que a un principio en raw la vimos un poco mas prepotente pero luego la vio John Cena y cambio totalmente la cara. parecia desesperada despues de que cena le dijiera en el ring que era un rameroski y que por culpa de ella perdio a su amigo. luego se puso a llorar al centro del ring y de la nada trato de besar a john cena abrazandolo. tubieron que intervenir los arbitros y sacarla. actualmente el publico esta rechazando mucho a Eve y se estaria ganando el odio de la gente. By: ViperTheGame |
|
spidererick

Cantidad de envíos: 1772 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Nuevo angulo de Eve Torres Miér Feb 22, 2012 6:03 pm | |
| Hola que tal bueno aqui comentando la noticia pues creo que se supone ya que eve se etsa ganando el odio de la gente pues creo que realmente estariamos viendo a una Eve torres que se convertiria muy pronto en heel pero pues sinceramente no creo que eve torres este lista para ese turn heel que le daran o almenos tal parece que no lo estan trabajando bien. |
|
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: Opinion ! Jue Feb 23, 2012 4:24 pm | |
| Pues para nada sirve esto mm para sirve un cambio de bando en wwe actualmente si eve torres nisiquiera se ve que sera retadora a lo menos que este cambio de bandos sea un push pero bueno !! si actualmente lo que los seguidores quieren ver en wrestlemania 28 es Beth Pheonix vs Kharma todos quieren ver eso y ademas no me gusta porque igual eve torres es una mujer y practicamente a ella la estan haciendo quedar mal :/ |
|