| | Despedida de su amigo el enigma!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
enigmaextremo02

Cantidad de envíos: 307 Fecha de inscripción: 28/10/2011 Edad: 20
 | Tema: Despedida de su amigo el enigma!!! Dom Ene 22, 2012 8:04 am | |
| Hola's bueno e aqui anunciando mi retiro oficialmente de el foro y de Tvwrestlinghd y pues ya una vez me había retirado y HHH me trajo de vuelta me hizo ver muchas cosas importantes pero ahora no pienso cambiar de opinión bueno en conclusión gracias a todos por haberme abierto las puertas de este grandioso foro jeje les deseo lo mejor me despido y pues no voy a mentir extrañare este foro junto con los usuarios que lo conforman!!
Saludos. |
|
 | |
spidererick

Cantidad de envíos: 1772 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Despedida de su amigo el enigma!!! Dom Ene 22, 2012 8:17 am | |
| No voy a Aceptar Esta Renuncia jeff asi que cuando te conectes en foro o en msn! quiero hablar contigo no te puedes ir asi nomas por que Si y tu y yo sabemos o almenos yo se cual es la razon por la Cual Te quieres ir minimo dame la oportunidad de hablar contigo ok, no debes de sentirte asi cada quien es distinto espero que leas esto. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|
 | |
ViperTheGame

Cantidad de envíos: 794 Fecha de inscripción: 10/11/2011
 | Tema: u.u Dom Ene 22, 2012 7:51 pm | |
| Me da mucha pena ya que siempre fuiste el que mejor me trato el que siempre acogia y el con que siempre ablaba aparte eres mi eterno rival en la nosticia , ahora con quien competire  . Yo tambien se la razon por la que te retiraste y en una pena aunque sinceramente te encuentro toda la razon. lo unico que te puedo decir es que mi victoria en royal rumble no me la va impedir nada ni nadie hagan lo que hagan ganare esta vez sere campeon de la WWE esta ven no me robaran mi titulo. Bueno suerte estes donde este  |
|
 | |
Lorcus

Cantidad de envíos: 8 Fecha de inscripción: 17/12/2011
 | Tema: Re: Despedida de su amigo el enigma!!! Dom Ene 22, 2012 8:01 pm | |
| Me da muchisima pena, ya que siempre fuiste mi mejora amigo , me enseñaste tanto, seguías vivo siempre que te preguntaba, tu eres mi sensei, jamas te olvidare mi hardy sensei, espero que te valla muy bien estes donde estes , y recuerda que siempre estare aqui para devolverte todos los favores que tu hiciste pormi  que te valla muy bien |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Despedida de su amigo el enigma!!! Dom Ene 22, 2012 9:25 pm | |
| como q te vas no mames q te pasa asi nada mas de q me voy no no no ademas eres un amigo q hace falta aqui no t puedes ir asi nada mas nos quieres dejar solos  o lo haces para q se t extrañe pero yo apollo a erick y tampoco acepto tu renuncia |
|
 | |
davern97

Cantidad de envíos: 564 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Despedida de su amigo el enigma!!! Lun Ene 23, 2012 7:47 am | |
| Es tu opinion y la respeto y si te quieres ir vete, pero piensa que aqui todo nos respetamos y nos ayudamos, y si te algun problemas siempre te podemos ayudar o yo, yo hhh, o cualquier persona.Espero verte mas veces por aqui. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
 | |
davor Admin

Cantidad de envíos: 968 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: Despedida de su amigo el enigma!!! Lun Ene 23, 2012 9:30 pm | |
| no te quieras ir man quedate con nosotros ,creo que por privado merezco una explicacion mas concreta y si me respetas deberias de intentar hablar conmigo .saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|
 | |
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | |
 | |
yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Re: Despedida de su amigo el enigma!!! Dom Ene 29, 2012 5:48 pm | |
| Jeff: No hablamos mucho pero yo podia observar qe hacias y siempre hiciste un buen trabajo ..andabas de animo siempre...si la razon de tu ida es por algo conversable ...no debes callar si no confiar en la gran familia de tvwrestling ..o si es algo demasiado intimo ni modos ..te deseo lo mejor siempre te recordaremos el trabajo el esfuerzo y la simpatia tuya estaran siempre en estaran en lo mas alto de tvwrestling. sigue asi y seras una gran persona c:
Cuidate Y Hasta Siempre  _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion |
|
 | |
| | Despedida de su amigo el enigma!!! | |
|