ViperTheGame

Cantidad de envíos: 794 Fecha de inscripción: 10/11/2011
 | Tema: WWE ya no hara un titulo femenino en parejas Vie Ene 13, 2012 4:53 pm | |
|  Pese de que la idea cadavez uba tomando mas fuerza y consistencia los crativos y escritores de WWE dicidieron no crear un titulo en parejas femenino ya que decian que la unica pareja femenina consolidada eran las hermanas Bella. Ustedes concuerdan con esto? |
|
spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: WWE ya no hara un titulo femenino en parejas Vie Ene 13, 2012 8:18 pm | |
| Pues que mala Suerte y que mal por parte de los estupids creativos de WWE ya que era una excelente idea, Digo, Es cierto las hermanas bellas son ahorita el unico Equipo, pero pueden hacer Varios Equipos de Divas Digo si hacen una mierda de parejas, como ahorita primo unico rosa mendes, y de ahi puedo mencionar muchos mas pero creo que es depende de la Creatividad que tengan para Formar Tags pero creo que la WWE a perdiendo cada dia mas interes, Al intentar cosas nuevas, pero En fin tendrian mucho mas Rating muchas cosas que mal que no hagan lo del Cinturon. |
|
carlos_93

Cantidad de envíos: 615 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: WWE ya no hara un titulo femenino en parejas Sáb Ene 14, 2012 12:29 am | |
| mmmmmmmm en lo personal se me ase muy acertada la idea de no crear eñ titulo ya que si lo quieren poner activo seria megro que para empesar la WWE programara a mas divas y no a las de siempre y tambien tendria que fortaleser la division de parejas ya qeu a estado descuidada ultimamente y bueno pues muy bien vista por parte de los creativos ojalña y pronto podramos ver esoso titulos en juego en una muy vuena pelea divas tag team |
|
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: WWE ya no hara un titulo femenino en parejas Sáb Ene 14, 2012 1:29 am | |
| Menos mal no lo hicieron, ya que solo hay una pareja estable en la WWE, el resto de parejas son momentaneas, pasajeras, ya ni parejas hay en los tag de los hombres, ya que siempre tarde o temprano terminan enfrentandolos entre si. |
|
FHERS

Cantidad de envíos: 197 Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: WWE ya no hara un titulo femenino en parejas Sáb Ene 14, 2012 11:55 pm | |
| era obvio y no solo por que no alla parejas que coincidan que como lo han mencionado no es un motivo creible para que los super creadores warner bross a no digo wwe se pongan a trabajar en ningun ya que me pregunto se necesita ser hermanos gemelos del mismo color pais etc etc para poder hacer pareja ? pero vomo ya lo habia puesto en post antriores y por lo que digo que es obvio numero uno el rostter tan corto de divas y sobre con la mayoria sin nada nada de talento luchistico asi que creo que hay que sperar otro mejor momento para esa idea se manda al archivo con el sello no aceptado |
|