yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Una opinion encuestas diferentes yuri en tu vida c: Dom Dic 04, 2011 5:41 pm | |
| Bueno hemos estados pendientes de wwe de todo lo que ha pasado con respecto a las contrataciones Latinas que se han presentado ..por ejemplo Mistico(sin cara) Incognito(Hunico) Orlando Colon(Epico) Centremos en Hunico y epico ..bueno estuve sacando especulaciones (no se si seran estupidas o sin ninguna logica) y la verdad me da que WWE creara alguna Faceta con estos dos .....asi como Mexican American de TNA. Es cosas de tiempo ir viendo que se hacen con ellos. Les pregunto Ustedes que opinan?,si se hace seria un tag team con futuro?
Los dejo a mente de ustedes *-* _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion |
|
Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 397 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: re:Una opinion encuestas diferentes yuri en tu vida c: Dom Dic 04, 2011 7:25 pm | |
| Mmmm,pues si wwe quiere hacer team a hunico y a sin cara como si fuera el mexican america de wwe pieno que no seria bueno ya que uno de los dos deberia cambiar de faceta hunico a face o sin cara a heel pero si se logra ese team de seguro sin cara se volvera heel pero no creo,yo opino que sin cara deberia pasar a la marca roja y tener feudo con misterio eso encuentro que seria una buena ucha en WRESLTEMANIA 28 ojala que se de. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|
davern97

Cantidad de envíos: 564 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Una opinion encuestas diferentes yuri en tu vida c: Lun Dic 05, 2011 6:05 pm | |
| Yo no comentar ya que no estoy muy familiarizado con la lucha latino, pero me imagino que la wwe sabe que a los niños les gusta mucho personas haciendo piruetas, me imagino, pues a contratado a estas personas Sin cara,HUnico,Epico
Observacion: No se si hos habeis fijado Sin cara siempre se lesiona cuando va vestido con el traje blanco, y tmb cuando es un combate con gente/multitud _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: Opinion ! Lun Dic 05, 2011 6:37 pm | |
| Bueno pues contrataciones latinas jovenes realmente estan demasiado chavos en WWE apenas recien se estan ingresando en WWE y realmente WWE ya no hace parejas por que tengan un estilo de lucha en comun mmm parejas actuales The Usos mmm porque son team porque son los hijos de rikishi y nietos de Jimmy Superfly mmm mmm mmm siguiente Air boom mmm realmente esta pareja supuestamente son los supervoladores de WWE realmente no me parece que fueran buena pareja y entre otros equipos mal armados . Ahora se rumorea lo que yurika hunico y epico mmm ?¿? porque porque son latinoamericano NADA MAS !! realmente wwe no mira el arsenal luchistico para armar parejas sino mira aspectos superficiales que no tienen nada que ver con el ring
Saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 5 Times Intercontinental Champion (Actual) 1 Time WWE United States Champion 1 Time WWE Champion 3 Times Unifed WWE Tag Team Champion 1 Time WWF Million Dollar Champion 1 Time WCW World Heavyweight Champion 1 Time WWF World Heavyweight Champion 1 Time WWE World Heavyweight Champion (Actual) 2 Times TNA World Tag Team Champion 1 Time TNA Dark World Heavyweight Champion 1 Time TNA TV Champion 1 Time NWA World Heavyweight Champion 1 Time TNA Inmortal Champion 1 Time TNA World Heavyweight Champion (Actual) 8 Times Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRIMER MR.RAW MONEY IN THE BANK 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Slammy del Foro:Mejor Desempate del Año 2011: Rated JH Superstar vs HHH |
|
carlos_93

Cantidad de envíos: 615 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Una opinion encuestas diferentes yuri en tu vida c: Vie Dic 30, 2011 8:11 am | |
| | Rated JH Superstar escribió: | Bueno pues contrataciones latinas jovenes realmente estan demasiado chavos en WWE apenas recien se estan ingresando en WWE y realmente WWE ya no hace parejas por que tengan un estilo de lucha en comun mmm parejas actuales The Usos mmm porque son team porque son los hijos de rikishi y nietos de Jimmy Superfly mmm mmm mmm siguiente Air boom mmm realmente esta pareja supuestamente son los supervoladores de WWE realmente no me parece que fueran buena pareja y entre otros equipos mal armados . Ahora se rumorea lo que yurika hunico y epico mmm ?¿? porque porque son latinoamericano NADA MAS !! realmente wwe no mira el arsenal luchistico para armar parejas sino mira aspectos superficiales que no tienen nada que ver con el ring
Saludos |
bueno pues esta encuesta me gusto por el rumbo que estan tomando los comentarios y tomare como ejemplo el del rated estoy totalmente deacuerdo porque en la actuqlidad la WWE solo piensa en formar parejas para que registren ingresos y ademas diganme con sinseridad una pareja que tenga buen dominio a rtaz de lona y sobre las cuerdas yo me atreo a decir que ninguna cumple con esas cualidades ya que esta division a ido en decadencia desde que la WWE dego ir a team 3D a los hardys y se separaron DX evolution edge and chrstian por favor seamos realistas quien no vio la pelea de los primeros juanto con edge and chrisytian por los WWF tag team cham´pion en un TLC match que la verdad no pongo la fecha porque no la recuerdo pero esas luchas no asian estar al vorde de los asientos y miren que eran luchas en parejas y no individuales que paso con esa epoca la misma empresa vio que poodian aser mas dinero formando parejas mediocres y que no sean buenos pero mientras a la misma empresa les genere ganancias los segiran usando le pese a quien le pese (todo lo pasado es opinion personal si algien se sintio ofendido favro de perdonarme y asermelo saber para corregir esa parte) bueno pues yo paso a retirarme buenas noches y buena encuesta yurika |
|