| | LLamado para moder's y owner's de tvwrestlinghd | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
enigmaextremo02

Cantidad de envíos: 307 Fecha de inscripción: 28/10/2011 Edad: 20
 | Tema: LLamado para moder's y owner's de tvwrestlinghd Miér Nov 30, 2011 5:24 pm | |
| No se si han notado que las visitas han bajado notablemente estos ultimos dias en tvwrestlinghd por eso estoy aquí y les propongo una pequeña idea que podria realizar grandes cambios y esa es ver si es posible ser un poco menos estrictos con la regla de que los nuevos usuarios se cambien el nombre ya que la mayoría de los usuarios no se lo cambian y terminan baneados y esto reduce aun mas las visitas ya que la mayoría de los usuarios baneados no vuelven y buscan otras paginas de wrestling.
ademas pues lo que yo pienso ala hora de ver que banean a un usuario por llamarse SmoochieBump ó GoobleLove con que sentido lo hacen simplemente ese usuario no llegara a ningún lado se quedara de guest eso es suficiente para mi en mi opinión no hay por que banearlos
Bueno eso era lo que tenia que decir me despido y les pido piensen esto que les propuse para mantener a los pocos usuarios que nos quedan ya que no me gustaría ver caer tvwrestlinghd ya que es como nuestra segunda casa.... |
|
 | |
spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: LLamado para moder's y owner's de tvwrestlinghd Jue Dic 01, 2011 6:08 am | |
| Hola que tal bueno pues aqui comentando el tema de Jeff, y lo que yo opino es lo siguiente: Creo que todos oh los usuarios viejos y algunos de hace 1 año conocen las Reglas perfectamente ahora a lo que voy es de que Ultimamente ningun moderador no voy hacer excepciones pero NINGUN MODERADOR! hace publicidad mas que jeff y los owners claro somos las unicas personas que hacemos publicidad ala web de señales ya que ultimamente ah decaido mucho en gran porcentaje ya que nadie quiere coperar ni nada, y pues nos e les pide nada ni mucho menos se les obliga simplemente de vez en cuando deberian ayudarnos hacer una poca de publicidad para traer usuarios ahora.... lo de los usuarios como dice jeff no se aun quienes solo eh visto a dos y los eh reprendido por que los banean ya que les dan un nombre aleatorio el internet y muchos no saben cambiarlos se que hay algunos q se quieren pasar d elistos pero veo otros que realmente quieren coperar y q hacen? a la segunda llamada ban o kick pero normalmente es ban entonces e me hace muy injusto q hagan eso cuesta mucho trabajo traer gente Entonces lo unico q s eles pide es que no los banen ok asi dejenlos automaticamente el xat los kickeara pero la cuestion aqui es que nos ayuden con la web de señales ya q creo que todos vemos ahi las luchas o si no la gran mayoria no se les pide mucho lo unico q se les dice, es que coperen con un poco de publicidad! y pues sin mas que decir un saludo. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|
 | |
davor Admin

Cantidad de envíos: 968 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: LLamado para moder's y owner's de tvwrestlinghd Jue Dic 01, 2011 5:27 pm | |
| totalmente de acuerdo con enigmaextremo02 y hhh no se debe de banear a los usuarios sin nick ya que la mayoria no sabe como hacerlo y a la minima ya toca ban y es una pena ya que ese usuario se acabara marchando a otra web . es cierto que desde 1 mes o poco mas a bajado las visitas bastante y apenas hay gente en el xat para hablar o ni siquiera kikear,banear etc..... . hoy en dia hay mucha competencia de webs y las webs mas populares no dan tregua ademas que muchas webs se entan uniendo con otras y se hacen muy fuertes .aveces en yahoo respuestas preguntan donde ver los eventos y alguno contesta " en las mas populares y pone 1 lista de 5 0 6 y entre ellas nunca aperecemos ya que la mayoria plagia la señal pero los usuarios que van a dicha web no lo saben y piensan que son las mejores y se quedan ahy .saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|
 | |
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: LLamado para moder's y owner's de tvwrestlinghd Jue Dic 01, 2011 6:59 pm | |
| Hola, bueno empezemos con el primer tema, los que no tienen nick, en mi caso siempre les doy 3 o 4 avisos, con eso se puede identificar que lo unico que quieren es molestar y se quieren hacer los maricas, como darse cuenta?, muy sencillos los que no saben, siempre preguntan como se hace, los que ya saben solo quieren hacer spam, la mayoria que no se ponen nick, solo saben poner caritas e insultar, por mi parte siempre he hecho y seguire haciendo lo mismo que es darles unos cuantos avisos y mirar, que es lo que quieren si estar en la web y disfrutar la lucha o solo vienen a molestar, sobre la baja de usuarios todos tenemos que colaborar ayudando con la publicidad, como?, ps colocando el link en nuestras redes sociales como facebook, twitter y los que usen los usuarios, tambien los que sepan que los amigos les gusta la lucha tambien hablarles de la web.
Cordial saludos. |
|
 | |
davor Admin

Cantidad de envíos: 968 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: LLamado para moder's y owner's de tvwrestlinghd Jue Dic 01, 2011 10:25 pm | |
| bien juan ,como tu dices aveces hay que banear a los troll eso es normal y necesario .tambien creo que es necesario agruparnos por grupos y cada uno que tenga una mision ,unos en el foro y otros en la web .los encargados del foro se dedicaran a actualizar el foro y sus respectivas zonas y el resto podrian ayudar a redactar noticias para la web que es muy necesario.yo me encargo de redactar algunas noticias de la web ,subir las repeticiones (que lleva su tiempo)subir las señales diarias (que lleva su tiempo) y hacer publicidad pero lamentablemente me ocupa demasiado tiempo hacer todo y sin ayuda es muy complicado .un saludo _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|
 | |
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: LLamado para moder's y owner's de tvwrestlinghd Vie Dic 02, 2011 1:16 am | |
| xD, ps yo cuido la web, actualizo mis zonas a las que estoy cargo, aunque admito que ya no estoy al 100%, puesto que toca producir para matricula y pension del colegio de mi princesa, sin embargo siempre saco un tiempo reviso que las noticias no esten repetidas, jejejeje lo unico que me falta es ayudarte a redactar noticias, bueno en estos dias saco tiempito y te redacto unas notis. |
|
 | |
carlos_93

Cantidad de envíos: 615 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: LLamado para moder's y owner's de tvwrestlinghd Vie Dic 02, 2011 1:42 am | |
| bueno pues primero que nada ola a todos yo vengo a degar mi unilde y muy personal opinion en cuanto al tema de los nombres del chat a mi me a tocado ver a gente que si me pregunta como para evitar problemas y si es mas que la que se quiere pasar de lista y yo les doy tres avisos por PV y si al cuarto sigen igual les llamo la atencion pero ya cuando estan chinge y chinge ya si les doy ban no se si a ustedes les gusta mi manera de moderar y si les gusta y la quieren poner en marcha adelante de echo se me ase una buena manera de que se trate por igual a todos los usuarios bueno pues esa es la opinion de un umilde servidor y la tomen en cuenta aora en cuanto a lo de la publicidad del foro para que me ago tonto ya que yo no e estado al 100 por cianto en el foro ni en las transmiciones por cuestiones personsales y de tiempo pero ago todo lo posible para entrar en mis tiempos libres yo por eso no e echo publicidad al foro espero tener mas tiempo ya con las vacasiones y bueno pues me despido y los veo luego |
|
 | |
davor Admin

| Tema: Re: LLamado para moder's y owner's de tvwrestlinghd Vie Dic 02, 2011 10:49 pm | |
| Hola amigos espero terminar pronto la plantilla de la web por mala suerte ya he empezado pero estoy con catarro y llevo 3 dias enfermo y me duele mucho la cabeza ,pero intentare solucionarlo rapido.saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
 | |
carlos_93

Cantidad de envíos: 615 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: LLamado para moder's y owner's de tvwrestlinghd Lun Dic 05, 2011 10:23 pm | |
| bueno pues chicos dare por cerrado este tema en vista de que no quiero que se arme una bronca mayor por este tema |
|
 | |
| | LLamado para moder's y owner's de tvwrestlinghd | |
|