Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: Un llamado para HHH y DAVOR !!! Miér Nov 16, 2011 9:08 pm | |
| HHH ! DAVOR !! Quiero que ustedes sepan que YO me postulo para hacerme cargo de esta zona PORQUE si nos damos cuenta y nos ponemos a revisar toda la zona de BIOGRAFIA pues una parte de la zona esta conformada por SPAM !! Se que es una amplia zona pero no se preocupen YO les aseguro que limpiarla y ordenarla. Asi como veran en la zona DENUNCIA AL SPAM todo los temas estan cerrados y borre todos los temas que no servian para nada y listo estan BIEN ORDENADA la zona ! Asi que mi propuesta para ser moderador de esta zona se las dejo a ustedes para que lo piensen Jamas traicionaria ni descuidaria a este mi 2do hogar "TV-Wrestling" ! Ahora mas que nunca y con el pasar de los dias estoy mas decidido a ayudar y aportar con el foro 
Espero sus respuesta !!
Saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 5 Times Intercontinental Champion (Actual) 1 Time WWE United States Champion 1 Time WWE Champion 3 Times Unifed WWE Tag Team Champion 1 Time WWF Million Dollar Champion 1 Time WCW World Heavyweight Champion 1 Time WWF World Heavyweight Champion 1 Time WWE World Heavyweight Champion (Actual) 2 Times TNA World Tag Team Champion 1 Time TNA Dark World Heavyweight Champion 1 Time TNA TV Champion 1 Time NWA World Heavyweight Champion 1 Time TNA Inmortal Champion 1 Time TNA World Heavyweight Champion (Actual) 8 Times Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRIMER MR.RAW MONEY IN THE BANK 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Slammy del Foro:Mejor Desempate del Año 2011: Rated JH Superstar vs HHH
Última edición por Rated JH Superstar el Jue Nov 17, 2011 1:17 am, editado 2 veces (Razón : Gracias juan por la aclaracion !! es la ZONA DE BIOGRAFIAS !!) |
|
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: Un llamado para HHH y DAVOR !!! Miér Nov 16, 2011 9:34 pm | |
| Zona de encuestas o zona de biografias?, ps a las 2 zonas si les falta un moderador que la limpien y les pongan orden, seria bueno que lean tu candidatura para que colabores. |
|