| | Desafios Survivor Series 2011 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Desafios Survivor Series 2011 Lun Nov 14, 2011 6:42 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola, estimados concursantes, bueno pues dejo este anuncio con los campeones aqui esta la cartelera actualizada de los campeones del foro. LES DEJO A CONTINUACION EL LISTADO DE CAMPEONES CONFIRMADOS PARA EL PPV DEL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRESurvivor SeriesLas listas se iran actualizando a medida que se vayan agregando y confirmando los retadores y se podrán ver en este mismo TemaWorld Heavyweight Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Spidererick Retadores FHERS RandyrKo_Y2J - - - -WWE Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]rubnRetadores spidererick manaxo - - - -WWE Intercontinental Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FHERSRetadores Rated JH Superstar - - - - -WWE United States Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rated JH SuperstarRetadores Satoshi-Kun naranjon1 - - - -WWE ECW Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]spidererick Retadores stone_cold78 - - - - - -WWE Divas Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]YurikaRetadores - - - - - -WWE Women's Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]YurikaRetadores- - - - - -WWF Smoking Skull Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FarehRetadores
- - - - -WWF World Heavyweight Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]spidererick Retadores
Carlos_93 - - - -WWF Hardcore Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Satoshi-KunRetadores vicentemetal - - - - - -WWF European Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]davern97Retadores
enigmaextremo02 gabrielRKOHHHRATED - - -WWF Million Dollar Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpidererickRetadores - - - - -WCW World Heavyweight Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vacante Retadores Fareh - - - - -WCW Cruiserweight Championship[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JUAN_NEIVARetadores - - - - - - - -Original ECW World Heavyweight Champion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]carlos_93 Retadores Davern 97 nicolxs XxkayeixX - - - -WWE Unifed Tag Team Champions [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rated rko(fareh& rubn)Retadores
Dirt Sheet 3.0 (davern97 & satoshi-Kun) The Brothers of Destruccion (spidererick & carlos_93) - - - - - - - - -
[b][size=18]HellRaiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]spidererick JUAN_NEIVA Satoshi-Kun[/size] TEAM HHH Satoshi-Kun Rated JH Superstar vicentemetal FHERS carlos_93 RandyrKo_Y2J XxkayeixX fareh VS TEAM DAVOR davern97 stone_cold78 gabrielRKOHHHRATED manaxo naranjon1 enigmaextremo02 rubn Nicolxs[/size][/b] _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
Última edición por spidererick el Dom Nov 20, 2011 11:02 pm, editado 17 veces |
|
 | |
spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Desafios Survivor Series 2011 Lun Nov 14, 2011 6:45 am | |
| Hola bueno pues vengo a dejar mi Desafio aqui para Un usuario el cual creo que nunca me eh enfrentado ninguna vez con el pero siempre hay una primera ocacion asi que Rubn Te vengo Retar ati asi es vengo por Tu WWE Champion Preparate por que yo no soy tan debil como los otros concursantes! y eh venido listo y preparado para darte una buena lucha ITS TIME!!!!! _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|
 | |
Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 397 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: Mi Desafio!!! Lun Nov 14, 2011 1:42 pm | |
| Bueno Bueno,en este ppv PIDO mi Clausula de revancha por el USA recuperare lo que fue mio y lo que siempre me pertenecio asi que preparate Pinche Padre XD,tambien como siempe Dirt Sheet 3.0 con davern a por todo, rated rko tubieron suerte el ppv anterior pero ahora nos toca a nosotros .Pos tambien me uno al TEAM HHH DE KING OF THE KING TENDRA al hombre De massachusets. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII
Última edición por Satoshi-Kun el Lun Nov 14, 2011 11:40 pm, editado 1 vez |
|
 | |
davern97

Cantidad de envíos: 564 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Desafios Survivor Series 2011 Lun Nov 14, 2011 2:23 pm | |
| BUeno, viendo los resultados de Turning Point, pues he decido ir por el Original ECW World Heavyweight Champion, ya que el a sacado los mismos resultados que yo xd Carlos, tranquilo el titulo sera mio, no te enfades, tambien voy por los tags con el chino Cudeiro...... digo con Satoshi xd.
Dato Extra: EL mismo dia de Survivor Series, se hacen las elecciones generales(del Gobierno) Aqui en España _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
 | |
enigmaextremo02

Cantidad de envíos: 307 Fecha de inscripción: 28/10/2011 Edad: 20
 | Tema: Re: Desafios Survivor Series 2011 Lun Nov 14, 2011 11:38 pm | |
| Muy buenas a todos acabo de consultar y si al fin llego mi hora así que vengo a dejar reto bueno durante semanas pase pensando a quien enfrentarme en mi primer pvv y ya decidí a quien voy a retar y ese es Davern_97 por su WWF European Champion bueno solo toca decir que Gane el mejor... |
|
 | |
manaxo

Cantidad de envíos: 234 Fecha de inscripción: 21/01/2009 Localización: chile
 | Tema: Re: Desafios suvivor series 2011 Mar Nov 15, 2011 1:10 am | |
| bueno; bueno; bueno... al pareser se estan uniendo bandos para suvivor series .. interesante pero dejare enclaro que mi reto ira para HHH por su wwe champion.... es solo para que no halla un campeon inciscutible ya que se le subirian muchos los humos por la cabesa (broma) pero el reto va de todas maneras y lo de un bando no me interesea mucho ya que en el grupo de hhh hay un cena y funo... lol |
|
 | |
stone_cold78

Cantidad de envíos: 109 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Localización: En algun lugar del Cyber espacio
 | Tema: Re: Desafios Survivor Series 2011 Mar Nov 15, 2011 6:53 pm | |
| Hola amigos estoy de vuelta despues de unas vacaciones aqui vengo a recuperar lo mio, por eso mi reto es para spidererick por el campeonato de la ECW,se que no rechazaras mi reto y se que me responderas pronto asi que ya saben todos he regresado y suerte para todos.............[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Stone Cold78[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titulos: 2 Time WWE United States Champion 1 Time WWE Intercontinental Champion 1 Time WWE ECW Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | |
 | |
vicentemetal

Cantidad de envíos: 175 Fecha de inscripción: 17/05/2010
 | Tema: Re: Desafios Survivor Series 2011 Mar Nov 15, 2011 11:32 pm | |
| |
|
 | |
FHERS

Cantidad de envíos: 197 Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: Desafios Survivor Series 2011 Miér Nov 16, 2011 7:45 pm | |
| wenas a tod@s antes de lanzar mi desafio para survivor y no sin antes decir en que ibamos? con gusto acepto tods los desafios para mi titulo intercontinental ya seguro aprovenchando el nombre del evento el unico sovreviviente sere yo. y bueno sigamos desafiando a grandes luchadores asi que nuevamente mi reto va hacia HHH xd por su World Heavyweight Champion para volver a repetir una excelente lucha sobre el ring asi que ire con todo para tener es titulo en mi cintura y como siempre suerte a tod@s que gane el mejor y si alguien me explica eso de los equipos yo voy con los vaqueros jajaja xd a no con quien me acepte |
|
 | |
carlos_93

Cantidad de envíos: 615 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Desafios Survivor Series 2011 Miér Nov 16, 2011 9:27 pm | |
| bueno pues primero qeu nada ola a todos los miembros del megro foro del mundo y me refiero a tv wrestling en esta ocasion vengo a degar mi umilde reto asia mi tag team por el WWF champion espero que me aceptes el reto men prometo darte batalla y tambien vengo a degar el reto por los wwe tag team champion the brothers of destruction a venido a recuperar lo que les pertenese y si me aceptan en el equipo de HHH me gustaria entrar sino en el de devaor pero esperoq eu me acepten en alguno bueno pues yo me despido y los veo el domingo en el ppv |
|
 | |
gabrielRKOHHHRATED

Cantidad de envíos: 246 Fecha de inscripción: 11/01/2011
 | Tema: Re: Desafios Survivor Series 2011 Jue Nov 17, 2011 12:32 am | |
| olaaa!! a toda mi gente de Tv-Wrestling!! pues al igual que todos vengo a dejar mi reto para el ppv de wwe survivor series y en este ppv vengo a retar a daver por el WWF European Champion que lo perdi en el ppv pasado por que no pude postear por cuestiones personales para pa este ppv si no te me salvas de la paliza que te voy a dar!!  jajaja!! xD!! bueno les deseo suerte a todos y que gane el mejor!! tambien busco tag cualquier nada mas me me manda mp y listo!!. |
|
 | |
RandyrKo_Y2J

Cantidad de envíos: 830 Fecha de inscripción: 16/05/2009 Edad: 21 Localización: Hermosillo
 | Tema: Re: Desafios Survivor Series 2011 Sáb Nov 19, 2011 6:57 am | |
| Bueno pues hace rato que no participo en los retos asi que reto a HHH por su World Heavyweight Championship espero aceptes jajja y tambien voy en el equipo de HHH apuntenme ... |
|
 | |
naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Mi retito Dom Nov 20, 2011 3:18 am | |
| |
|
 | |
rubn
Cantidad de envíos: 167 Fecha de inscripción: 22/02/2010
 | Tema: Re: Desafios Survivor Series 2011 Dom Nov 20, 2011 5:35 pm | |
| Bueno pues en Survivor Series vengo a defender mi WWE Championship, mi WWE Tag Team Championship kn Fareh, somos Rated-RKO y dejo mi reto para luxar x el Intercontinental Championship de Fhers. Asta aki mi desafio para Survivor Series. Nos vemos en el ppv. |
|
 | |
| | Desafios Survivor Series 2011 | |
|