Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 397 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: 2da Ronda de Entrevistas Dom Oct 30, 2011 3:27 pm | |
| Bueno amigos viendo que esta zona esta siendo menos posteada pense en hacer una 2da ronda de entrevistas asi que bueno inscribanse en este post para el nuevo orden de las entrevistas . _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|
davern97

Cantidad de envíos: 564 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: 2da Ronda de Entrevistas Lun Oct 31, 2011 12:11 pm | |
| Primero, ya que yo soy/fui el primer mod de esta zona de esta gran foro pues quien mejor que para empezar que yo xd
ya que desde que me hicieron la entrevista ya no me acuerdo pues.... bueno que me despisto
eligo el numero 1 porque yo soy el numero 1 _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|