Hola fher, bueno respecto a tu tema. tambien venia pensando sobre el tema de estos 2, ya que en wm27 cuando pactaron la lucha para el wm que viene, se odiaban, no se podian ver, se dijieron hasta la madre, entonces para mi puede suceder cosas:
1) En pleno combate en survivor the rock traiciona al equipo y ataca a cena y empieza a subirsen los animos para wm, para mi puede ser una posibilidad muy alta.
2) En pleno combate en survivor cena traiciona al equipo y ataca a the rock, para mi este es la menos posible.
3) Como the miz y r-truth, han insultado a the rock, entonces el ya mencionado y jhon cena, pueden pactar en no atacarsen y mas bien vencer a los 2 enemigos que tienen en comun, dps de la lucha cada uno demuestre su poder contra el ultimo que haya quedado del equipo enemigo y se careen, hasta un proximo encuentro.
4) Como tienen 2 enemigos en comun, entonces no se atacan si no hasta que se acabe la lucha alguno de los 2 el que mejor este atacara al otro y asi calentar el ambiente para wm.
Bueno entre las 4 si fuera yo: aplicaria la 1 y la 2 que es la que mas me gustaria, ya que ver un cambio a cena no estaria nada mal y asi ver la cara de los niños, decir y a este que le paso?

, como haria para seguir el feudo?, ps haria que cena en los proximos raw buscara a the rock y este solo saliera para interrumpir en los combates de cena y hacerlo perder, tambien a medida del tiempo hacer que en una de las apariciones the rock, cena pueda esquivarlo y darle al weon ese y asi hasta llegar a wm, espero que no sea un combate normal, tambien para la lucha le pondria mas sabor, una lucha callejera, en una celda, algo asi ya que un combate tan anunciado debe de tener un sabor extra.
Siendo la wwe creo que puede ser la 1 3 y 4, ya que no creo que pongan a cena como rudo, hacen que the rock aparezca unas 2 veces y un raw antes de wm eligen el modo de lucha que van a tener.