naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Llamado a hacerce cargo de esta seccion!!! Miér Oct 26, 2011 8:38 pm | |
| Hago un llamado a HHH o a Davor para que esta seccion se use de verdad. Hace poco se propuso una regla para que haya mas actividad en el foro, pues ahora yo vengo a proponer o pedir permiso para que esta seccion : "Sala de Prensa" tengo mas importancia.
Les dare dos alternativas y ustedes me diran cual les parece mas conveniente.
1. Mover los temas que estan en "anuncios del foro" aca (Los que se traten de asuntos sin mayor relevancia pero de esta comunidad). Recuerden que yo puedo hacerlo solo necesito la autorizacion.
2. Definir de una vez por todas a "Sala de prensa" como: Noticiario donde se hable de noticias politicas, nacionales, cine, musica y todo lo que habido en el mundo. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: Llamado a hacerce cargo de esta seccion!!! Miér Oct 26, 2011 10:29 pm | |
| Si señor toda la razon, estoy de acuerdo contigo naranjas, ps ya es hora de que las cosas que no tengan que ver con el foro, pero si con nuestra comunidad sea usado en esta seccion, esperemos que davor o hhh, leean tu idea y te den la autoriazacion para que lo hagas  :O  |
|
spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Llamado a hacerce cargo de esta seccion!!! Jue Oct 27, 2011 1:00 am | |
| Hola bueno naranjon me gusta mucho tu idea por que bueno el encargado de aqui era manaxo pero ya no viene y sala de prensa son cosas respectivas hacia al foro osea las menos importantes y tambn de musica y eso, pero lo de musica por eso hay una zona especifica pero = me gusta tu idea entonces pues deja me pongo a trabajar y coloco uno o dos moderadores aqui por que hay darle importancia a todas las zonas, _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|
naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Re: Llamado a hacerce cargo de esta seccion!!! Jue Oct 27, 2011 3:14 am | |
| | spidererick escribió: | | Hola bueno naranjon me gusta mucho tu idea por que bueno el encargado de aqui era manaxo pero ya no viene y sala de prensa son cosas respectivas hacia al foro osea las menos importantes y tambn de musica y eso, pero lo de musica por eso hay una zona especifica pero = me gusta tu idea entonces pues deja me pongo a trabajar y coloco uno o dos moderadores aqui por que hay darle importancia a todas las zonas, |
Erick bueno esperare un avance y creo que me mal interpretaste, lo que refiero es que sea de NOTICIAS de temas fuera del wrestling (como los que vemos en la mañana, tarde y noche). Esos temas prodian ser noticias sobre politicas, nacionales, cine, musica y todo lo que habido en el mundo._________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|