| | Reglas para Lucha por el Cinturon | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Reglas para Lucha por el Cinturon Mar Oct 25, 2011 8:14 pm | |
| Hola muchachos bueno pues vengo hacer este tema y hablare de lo Siguiente: Como ultimamente se que estan algunos ocupados pero tienen tiempo el Fin de semana, Ultimamente han venido a postear solo para el concurso lucha por el cinturon en pocas palabras solo postean por que quieren participar y esta bien, pero no se vale que no cooperen con nada en el Foro ya que es 0 aporte los que muchos no ponen pero si vienen a concursar en el juego, Entonces Los miembros del Comite Hablamos Respecto al Tema Juan y Yo y los demas usuarios aunque no sean Del comite y esta de acuerdo que apliquemos Esta Regla para lucha por el cinturon. De PPV A PPV ejemplo Del PPV DE WWE QUE ACABA DE PASAR AL PPV DE TNA DEBEN hacer un minimo de 15 posteos y eso implica para TODOS Unicamente los que posteamos en el Foro somos Juan,Nicolxs, Rated, yurika, y los demas que? solo vienen a participar? asi nadamas por que si? donde esta el respeto hacia el foro. Señores si quieren participar en el concurso cumpliran con estas Reglas ya que si no lo hacen Cerramos el Concurso y no habran mas juegos y lo Siento por todos pero si no piensan ayudar a coperar en el Foro que chiste tiene hacer esto del concurso? Es la zona mas posteada Señores junto con noticias y Resultados Semanales entonces hay que de vez en cuando postear en las Demas zonas Lo unico que se les pide es Cooperacion para darle mantenimiento al Foro y que sigamos creciendo como Web profesional que hemos hecho durante estos ultimos años hemos tenido grandes avances a nivel mundial es la web 12,560 mas Famosa osea no estamos ni tan atras ni tan cercas estamos en intermedio En foro activo somos la web numero 4 cuando antes eramos la numero Uno entonces, Lo unico que se les pide es este Requisito Y espero no lo tomen a mal pero Yo creo que el Foro merece el mismo Respeto y dedicacion asi como lo hacen en una zona imaginense, Cerramos el foro y donde va ver concurso? ponganse a pensar un poquito en eso y sean un poco mas razonables y entiendan que esta web debe seguir creciendo Entiendo que tengan ocupaciones problemas todos los Tenemos pero de vez en cuando hay que postear, que les quita hacer un posteo? 2 mins? 1 min? no les quita nada Entonces para Todos los que quierna participar en el Concurso Tendran que cumplir con este Requisito si no no los dejaremos Concursar y mas Aparte Yo cerrare el Concurso. Espero que Realmente lo hagan y piensen sobre este tema que eh puesto un saludo. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|
 | |
carlos_93

Cantidad de envíos: 615 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Reglas para Lucha por el Cinturon Jue Oct 27, 2011 5:07 am | |
| bueno pues e leido toda la informacion y me parece muy justa porqeu es cierto aunque me duela admitirlo porqeu yo por cuestiones de tiempo me a pasado y solo vengo al concurso pero cambiando el tema en mi opinion me parece muy buena ya que asi el resto de las secciones del foro tendra mas vida y no solo el concurso cuentan con mi apoyo bueno pues yo paso a despedirme |
|
 | |
gabrielRKOHHHRATED

Cantidad de envíos: 246 Fecha de inscripción: 11/01/2011
 | Tema: Re: Reglas para Lucha por el Cinturon Sáb Oct 29, 2011 2:26 pm | |
| Bueno primero que nada!! un cordial saludos a toda mi gente de Tv-Wrestling!! Bueno de acuerdo con el tema me parece una idea grandiosa!! que usen a la zona que mas se mueve para incitar a los usarios a postear en las de mas zonas me parece muy bien!! Felicitaciones a todos los que se le ocurrieron esta ideota!! xD!! Bueno eso fue todo cuidense saludos!! Bye Bye!! |
|
 | |
davor Admin

Cantidad de envíos: 968 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: Reglas para Lucha por el Cinturon Dom Oct 30, 2011 8:06 pm | |
| totalmente de acuerdo con erick creo que todos deberian postear algo mas,entiendo que todos tiene su vida ,su trabajo,familia,amigos etc....pero deberian esforzarse un poco mas ya que yo tambien tengo que hacer mis cosas y tengo poco tiempo para postear aca y ultimamente casi no se suben noticias y algunas zonas hace semanas que no se actualizan ,pero lo que si puedo decir que todos todos todos los dias a la hora empunto tiene las señales en vivo para ver,las repeticiones casi inmediatas,noticias en la web etc....y tambien ago un gran esfuerzo para tener todo actualizado y tengo que sacar tiempo de donde sea incluso duermo muy poco por estar pendiente de actualizar la web ya que mi horario de españa me impide seguir mi vida rutinaria ya sabeis que nos llevamos 7 horas de diferencia .por eso pido que todos colaboreis como dice erick por que si no me vere obligadoa cerrar la web ya que siempre me enseñaron que las cosas se tiene bien y para tener algo a medias y no poder atenderlo mejor retirarse.bueno venga echarle ganass y a posterar saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|
 | |
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: De Acuerdo con la nueva regla !! Dom Oct 30, 2011 9:35 pm | |
| Bueno pues poniendo de acuerdo con todos !! Y realmente es cierto todos tenemos nuestras ocupaciones diarias PERO como algo que vi en facebook dicho por juan neiva y es algo que estoy tambien muy de acuerdo es que aqui con esta nueva regla se vera en realidad a las personas que realmente se identifica e importa el foro. Y es cierto porque sino PORQUE CREEN que regrese ? no fue un simple drama ni nada fue un error propio y a la vez me di cuenta que este grandioso foro es extraordinario y tengo algunos amigos aqui es como mi 2da casa (asi lo siento YO). Entonces como es mi 2da casa entonces ayudara aportandole con lo que mas pueda.
Saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 5 Times Intercontinental Champion (Actual) 1 Time WWE United States Champion 1 Time WWE Champion 3 Times Unifed WWE Tag Team Champion 1 Time WWF Million Dollar Champion 1 Time WCW World Heavyweight Champion 1 Time WWF World Heavyweight Champion 1 Time WWE World Heavyweight Champion (Actual) 2 Times TNA World Tag Team Champion 1 Time TNA Dark World Heavyweight Champion 1 Time TNA TV Champion 1 Time NWA World Heavyweight Champion 1 Time TNA Inmortal Champion 1 Time TNA World Heavyweight Champion (Actual) 8 Times Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRIMER MR.RAW MONEY IN THE BANK 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Slammy del Foro:Mejor Desempate del Año 2011: Rated JH Superstar vs HHH |
|
 | |
davern97

Cantidad de envíos: 564 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Reglas para Lucha por el Cinturon Lun Oct 31, 2011 12:08 pm | |
| La regla de los 15 posteos no me gusta porque por ejemplo es verano vas de vacaciones al campo no hay internet eres campeon wwe y whc tienes mas de 3 retadores por cada titulo. solo se puede conectar 5 min. que haces. Aguantarte o que?
Los posteos tambien son comentarios? _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
 | |
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: Reglas para Lucha por el Cinturon Lun Oct 31, 2011 4:12 pm | |
| Aguantarte?, xD cuanto te demoraste hacer este comentario davern?, 2 minutos? lo que te digo siempre tenemos excusas para no comentar, ni postear en el foro pero en verano en el capo sacas 5 minuticos para retar y pronosticar en el concurso ps asi como sacas para eso, puedes hacerlo para comentar, creo que ya mas de uno se ha dado cuenta que 15 posts no son nada, ni te quita ni te pone, pero si ayudas mucho al foro ya que los nuevos o los visitantes, van a ver que el foro hay movimiento y se van a interesar. |
|
 | |
davor Admin

Cantidad de envíos: 968 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: Reglas para Lucha por el Cinturon Lun Oct 31, 2011 11:11 pm | |
| _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|
 | |
carlos_93

Cantidad de envíos: 615 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Reglas para Lucha por el Cinturon Mar Nov 01, 2011 3:36 am | |
| jajajajajajajajajaja davor me lo imajine con un bañador solamente esa imajen se me quedara p0ro un largo rato y en cuanto al post de davern no eres el unico que tienes asuntos en el dia de echo la gran mayoria aki los tiene incluyendome pero nos damos nos 5 minutos para venri aki a comentar en el cncurso pero degamos las demas sonas vacias y en cambio con esta nueva regla se le dara mas priorodad a las demas zonas y que el foro vaya cobrando la vida qeu a perdido e la opiniopn de un umilde servidor espero y no se la tomen a mal |
|
 | |
bill goldberg

Cantidad de envíos: 137 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Edad: 21 Localización: en la cama con eve torres
 | Tema: Re: Reglas para Lucha por el Cinturon Mar Nov 01, 2011 5:51 pm | |
| si la idea es muyyy exelente como dice el compadre HHH hay k revivir el foro por k lo unico k se mueve es el lucha por el cinturon y bueno ya k la idea esta clara de k son los 15 posteos tengo una pregunta y es kien es o como se llevara a cabo el control de la regla de k cada usuario si a echo los 15 posts?? |
|
 | |
Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 397 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: Opinion Miér Nov 02, 2011 7:58 pm | |
| Pues si LPC ees la unica zona que seha movido las demas pfff,ahora conesta regla el foro revivirira pero solo 6 o 7 users participaran, bill respondere tu pregunta como hhh es main owner puede llevar la cuenta de cuantos post ha hecho cada user tonces ahi el dira quienes participan y quienes no participan. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|
 | |
bill goldberg

Cantidad de envíos: 137 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Edad: 21 Localización: en la cama con eve torres
 | Tema: Re: Reglas para Lucha por el Cinturon Jue Nov 03, 2011 3:03 am | |
| a exelente satochi-kun k pena la ignorancia  pero bueno exelente si tenia la duda x k creeia k ese era un punto de vista k mas de un usuario no conocia y depronto dirian " huy eso es facil pasar por alto los posts sin k se den cuenta " no falta el vivo k piense asi pero bueno ya k el compadre HHH tiene el control ya estoy trankilo con eso |
|
 | |
davern97

Cantidad de envíos: 564 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Reglas para Lucha por el Cinturon Mar Nov 08, 2011 7:42 am | |
| Pero.... hay una cosa que no entiendo Porque hay aveces que de los ppv de tna y wwe solo pasa una semana ejemplo(falsos) Bound for glory 6(dia)-11(mes)-11(año) Survivor Series 13(dia)- 11(mes) 11(año) y eso que signiica que en una semana tenemos que comentar 15 veces?
a diferencia de muchos, yo aun estoy en el instituto y tengo muchos deberes y sd me hace casi imposible. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
 | |
Yuri

Cantidad de envíos: 293 Fecha de inscripción: 22/10/2009 Edad: 21 Localización: Chile
 | Tema: Re: Reglas para Lucha por el Cinturon Mar Nov 08, 2011 2:04 pm | |
| es buena la idea, pero me pasa algo, que no hay nada para comentar, veo las fechas de comentarios, y son reviejas, y no me pondré a comentar cosas del año de la cocoa, pero tratare de poner temas nuevos aunque mi especialidad son los de humor, ahí veré que hago, aunque otra cosa, y se que tengo derecho a alzar la voz pero igual lo hare xD. igual encuentro que entra poca gente al foro, un comentario por lo menos , yo creo que estos tíos entran van directo a la zona lucha por el cinturón y como ven que no hay nada se van, xD en fin saludos a todos |
|
 | |
| | Reglas para Lucha por el Cinturon | |
|