Sinceramente Yurika no ha de entender motivo pero no te lo pedire, se que aveces las cosas son privadas... Yurika cuando llegue al foro realmente me sentia inferior a muchos hasta que llegaste tu y todo llego a su punto mas alto.... tu me creaste una fortaleza que nunca olvidare, sinceramente ese fue el mejor momento en el foro... yo vivi lo mejor contigo, me alegraste mi vida, .... yo no creo haber conocido... a una persona que me haya entendido tanto como... tu. Nunca podre olvidar el error que cometi aunque trate siempre me marcara, se que esta en el pasado... un asesino nunca olvida a quien mato... En este momento quisiera no haber venido a este foro o solo si... pueda volver atras y no haber hecho lo que hice o talvez no haberte dejado sola.... yo tengo culpa dde muchas... cosas que te estan pasando... tu sabes que siempre estare cerca de ti aunque sean unos 10 kilometros... aprendi mucho de ti... te diras que aun siento algo por ti... talvez si tan solo te extraño... extraño eso que perdi... desde que te conoci ... es dificil decir adios mas cuando un ser querido se va...Alguien que me enseño mucho de Nadesico...perdon pero no puedo mas despedir... Te extrañare mucho... Te quiero mucho Celes...
Diseñador del Año 2011
1 vez TNA Dark TV Champion
1 vez WWE World Heavyweight Champion
4 veces WWE USA Champion
1 vez WWE Tag Team Champion
1 vez WWF Hardcore Champion
2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]