JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: Desafios Hell in A Cell 2011 Sáb Oct 01, 2011 5:59 pm | |
| Hola hola a todos, bueno este humilde servidor nuevamente por aca, jejejeje vengo a retar al dormilon, si rated nuevamente a ti, quiere el WCW World Heavyweight Champion, espero tenerlo en mis manos y espero que aceptes mi reto, asi que nuevamente nos veremos la cara en este ppv, la otra busco un tag, uno que sea mi tag por este y muchos ppv de la WWE, no quiero estar cambiando de tag a cada rato, quiero uno fijo, asi que espero solicitudes  . |
|
spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Desafios Hell in A Cell 2011 Dom Oct 02, 2011 1:05 am | |
| Hola bueno pues aqui vengo a dejar mi Desafio y mi Desafio es para Ti Davern 97 voy por el WWE Champion bueno como tu siempre me has retado los ultimos 3 ppvs siempre me retas y me retas y yo jamaz te eh Retado pero aqui es la primera vez asi como con Rated que me enfrente la primera vez con el ahora sigue tu turno vengo por el wwe champion sera una gran pelea pero debo decirte y a los demas contricantes que ni se apunten por que veng a buscar mis 9 Veces para convertime en WWE champion y Tambien vengo a Defender los Tag Team Champions con mi brother carlos y bueno lamento Decirles pero a como de lugar pienso Ganar nos vemos el domingo. ITS TIME _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|
nicolxs

Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 21/07/2011 Edad: 17 Localización: Bogotá
 | Tema: Re: Desafios Hell in a A Cell Dom Oct 02, 2011 4:01 am | |
| Hola a todos: En mi primer ppv retaré a Bill Goldberg por su WWF Smoking Skull Champion. Nada personal pero me gusto ese título  . MY DESTINY, MY OPORTUNITY, MY CHAMPIONSHIP (Prepárense para ver el ascenso de una leyenda en este foro  ) Sólo les deseo suerte, y que gane el mejor;). It's time to mark the history of the forum   Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
bill goldberg

Cantidad de envíos: 137 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Edad: 21 Localización: en la cama con eve torres
 | Tema: Re: Desafios Hell in A Cell 2011 Dom Oct 02, 2011 6:30 am | |
| bueno k pena con todos ustedes pero solo keria pasar para informarles k e echo una alianza con JUAN NEIVA y emos acavado de hacer un nuevo tag uno k sera la revelacion de todo el deporte uno k es la nueva cara de la frankisia y si aora somos los ATRAVESADOS y estamos haciendo nuestro debut para destronar a los actuales campeones k no se kienes son pero solo tengan en cuenta k no somos normales somos dos demonios k acavaran con todos dentro de la jaula en el HELL IN A CELL y saldran como nuvos TAG TEAM CHAMPIONS |
|
stone_cold78

Cantidad de envíos: 109 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Localización: En algun lugar del Cyber espacio
 | Tema: Re: Desafios Hell in A Cell 2011 Dom Oct 02, 2011 8:08 am | |
| Bueno sera una hell cell muy interesante por eso reto a spidererick por el titulo intercontinental se que no te negaras y espero aceptes mi reto estare esperando tu respuesta..................[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Stone Cold78[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Titulos:
2 Time WWE United States Champion
1 Time WWE Intercontinental Champion
1 Time WWE ECW Champion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
fareh

Cantidad de envíos: 548 Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: Re: Desafios Hell in A Cell 2011 Dom Oct 02, 2011 5:34 pm | |
| en ultimo minuto regreso para recuperar lo q es mio el smoking skull championship golber tuviste suerte en el pasado ppv por q aora t aseguro q no podras retener ese titulo nos vemos en el ppv tnbien voy por los tag con rub ahi nos vemos _________________ 1 ves wwe champion 7 veces WWF Smoking Skull Champion (proximo)1 ves TNA DARK World Heavyweight Champion 1 ves TNA DARK TV Champion 3 veces WWE Unified Tag Team Champions ()4 ves HELLRAISER CHAMPION[/color][/center] 2-0 invicto en wrestlemania [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](actual) |
|