Yuri

Cantidad de envíos: 293 Fecha de inscripción: 22/10/2009 Edad: 21 Localización: Chile
 | Tema: Ex Yuri Espero Alguien Me Recuerde U.U Dom Sep 18, 2011 6:31 am | |
| hola my apodo antiguo cuando resien entre a este gran foro era yuri no creo que me recuerden veo que el foro a cambiado demasiado y a simple vista no veo a nadie de los que conoci , esa gran familia de a poco ire volviendo, si alguien de los de mis tiempos lee esto comentelo y se reporta para poder hace memoria igual los extrañe espero esten bien y lo logico que quede alguien jejejeje bueno saludos a todos ( acotacion me costo mas que la cresta recuperar mi cuenta jajajaja) |
|
yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Re: Ex Yuri Espero Alguien Me Recuerde U.U Dom Sep 18, 2011 4:01 pm | |
| YUUUUURIII *-* holaaaa ^^ aun creo que no me conoces ^_^ pero yo he visto tus post y me encantaria conocerte ^^
Saludillos cuidate *-*
me puedes pillar en el xat y en algunos postillos ^^
Saludillos ^^ _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion |
|
carlos_93

Cantidad de envíos: 615 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Ex Yuri Espero Alguien Me Recuerde U.U Dom Sep 18, 2011 9:29 pm | |
| |
|
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: D: Lun Sep 26, 2011 7:22 pm | |
| eres el doble mi mi hermana de la destruccion =O D: O___O no tengo el gusto de conocertem pero bueno espero alguno de estos dias poderte ver conectada en el xat 
Saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 5 Times Intercontinental Champion (Actual) 1 Time WWE United States Champion 1 Time WWE Champion 3 Times Unifed WWE Tag Team Champion 1 Time WWF Million Dollar Champion 1 Time WCW World Heavyweight Champion 1 Time WWF World Heavyweight Champion 1 Time WWE World Heavyweight Champion (Actual) 2 Times TNA World Tag Team Champion 1 Time TNA Dark World Heavyweight Champion 1 Time TNA TV Champion 1 Time NWA World Heavyweight Champion 1 Time TNA Inmortal Champion 1 Time TNA World Heavyweight Champion (Actual) 8 Times Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRIMER MR.RAW MONEY IN THE BANK 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Slammy del Foro:Mejor Desempate del Año 2011: Rated JH Superstar vs HHH |
|
spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Ex Yuri Espero Alguien Me Recuerde U.U Dom Oct 02, 2011 2:02 am | |
| Hola yuri como estas? bueno primero que nada bienvenido de regreso espero que estes comodo y agusto en tu estancia aqui en tv wrestling y bueno yo si me acuerdo de ti te llevavas muy bien con lecter deadman y demas y bueno si recuerdo muy bien de ti lamentablemente de los pocos que quedan en esa epoca de lecter deadman yo y demas Solo quedamos tu, manaxo no se si lo recuerdes, carlos_93 y bueno fareh tambien y pues obviamente yo pero si me reacuerdo de ti bueno un saludo man cuidate. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|