nicolxs

Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 21/07/2011 Edad: 17 Localización: Bogotá
 | Tema: 23 de Agosto de 2011 Miér Ago 24, 2011 4:38 am | |
| Hola a todos: Pasaba un rato a ver NxT hoy (martes, 23 de Agosto), y me tope con 2 spammer. Al parecer hay una nueva web que juega sucio. A eso de las 9:20 p.m. paso.... mejor miren: Llegué a la web y estaban éstos mensajes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego, el spammer # 2, empezó a molestar por pv2 (naturalmente le seguí la corriente):[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿El dueño de la página es sin cara? ¿Qué quiso decir?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Solo para confirmar:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego me despedí de modo "Anti-Spammer" (Mi segundo nick más usado):[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es todo por hoy  , luego les contaré si pillo a mas spammer xD Saludos |
|
yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Re: 23 de Agosto de 2011 Miér Ago 24, 2011 4:57 am | |
| Muchas gracias nicolxs estan identificados ...
Aviso: entre a esa pagina ..es nuevecita y yo crei que el WGN lo tenia ese miembro pero Todos se colocan eso al principio de sus nicks asi que si ven a un member o un guest con eso denle ban ban ^^ El owner el user Xat es
wwemexicohq
un miembro que se llama jeff y su numero de xat es el sig 371258065
Cualquier info mas se las are saber..nuevamente Grax nicolxs ^^ estan en la mira >:3 _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion |
|