| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Rated JH SuperstarLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 1833 el Lun Jun 07, 2010 1:12 am. |
| | | Entrevista a The Wrestling machine Vicente N roll ¡! | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
vicentemetal

Cantidad de envíos: 175 Fecha de inscripción: 17/05/2010
 | Tema: Entrevista a The Wrestling machine Vicente N roll ¡! Vie Ago 05, 2011 2:20 pm | |
| Hola a todos, pues bien es hora de mi entrevista, preguntenme lo que les apetezca, voy a ser como u libro abierto para todos ustedes  |
|  | | spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Entrevista a The Wrestling machine Vicente N roll ¡! Vie Ago 05, 2011 2:32 pm | |
| hello Good morning que pashuca por toluca, no ya serios ola vicente como estas man bueno pues aca van mis preguntas ok Asi que aguas espero que me las respondas jejeje.
1.-¿Que tal te caigo? 2.-¿Te gustaba el foro como antes? 3.-¿Sinceramente que crees que haga falta en el foro? 4.-¿Campeonato Favorito? 5.-¿Cual es tu meta en el foro que quieras lograr o que lo hayas logrado 6.-¿Si yo me fuera del Foro el dia de hoy crees que a la gente le importaria y te despedirias de mi, por que honestamente creo que ya no hago falta aqui? 7.-¿Luchador favorito aparte de kurt angle? 8.-¿Empresa de wrestling que te guste? 9.-¿Musica de algun luchador que te agrade? 10.¿que tal te caigo? 11.-¿a quient e gustaria enfrentar en LCP? 12.-¿Cual es tu meta o sueño que quieres lograr en la vida? 13.-¿Honestamente crees que soy una buena persona por que muchos no lo creen? 14.-¿Que sentiste cuando ganaste el MITB 2011 De Tv wrestling? 15.-¿Que te gustaria que pusieran en las pantallas de señales, ejemplo: futbol, americano basketball juegos olimpicos etc? 16.-¿Si tu murieras el dia de hoy que dios no quiera que le dirias a tu familia y amigos? 17¿Te gusta alguien del foro? 18.-¿Te caga el negro del miz34? 19.-¿Quienes te caen mal del foro y quienes bien? 20¿Are your ready? hehehe eso es todo man bueno espero una pronta Respuesta cuidate mucho y estaremos en contacto. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|  | | Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 397 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: Entrevista a The Wrestling machine Vicente N roll ¡! Vie Ago 05, 2011 6:24 pm | |
| bueno vicente aki van mis preguntas:
1-que opinas del foro? 2-te gustaria ser owner? 3-por k me copiastes mi frase soy como un libro abierto? XD 4-por k kurt angle? 5-como estas con el resultados de venezuela en la copa america? 6-que tal te caigo?(sinceridad) 7-que titulo quieres ganar con emocioon? 8-cual es tu theme favorito? 9-cual es tu marca favorita raw o smackdown? 10-cual luchador encuentras que merece un push y cual no?
bueno esas son todas mis preguntas esperare con calma XD. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|  | | vicentemetal

| Tema: Re: Entrevista a The Wrestling machine Vicente N roll ¡! Vie Ago 05, 2011 9:00 pm | |
| 1.-¿Que tal te caigo?
me caes bien men, con sinceridad si, me caes bien 
2.-¿Te gustaba el foro como antes?
pues enrealidad cuando apenas llege haban demasiados users, asi que era dificil hacerse notar, y deje de visitarlo como en junio de 2010 por algunas causas, después llege de nuevo en diciembre y pues comenze de 0 con 0 post y a hacerme notar mas de una forma u otra para que no pensaran que soy un simple user mas
3.-¿Sinceramente que crees que haga falta en el foro?
pues no falta nada mas que entuciasmo y ganas, el foro tiene de todo lo que falta son ganas de seguir adelante
4.-¿Campeonato Favorito?
mm pues el Hardcore o ECW Original championship, es lo que busco
5.-¿Cual es tu meta en el foro que quieras lograr o que lo hayas logrado
pues mi meta era ganar el Hardcore title y asi fue, lo gane en Wrestlemania, ahora mi meta es pues no se, avanzar y combertirme en moder LOL y que me permitan la entrada a TDK ¬¬ aunque si no pues les ira peor muahahaha
6.-¿Si yo me fuera del Foro el dia de hoy crees que a la gente le importaria y te despedirias de mi, por que honestamente creo que ya no hago falta aqui?
no men, como que no haces falta, al igual que en los vestuarios de la wwe que estan llenos del futuro wwe, Aki en el foro tambien estamos toda la nueva generacion, como Yurika, naranjas, miz, fareh, daver, yo Fernando, Goldberg ETC, y en los vestuarios de wwe siempre hace falta un vos experimentada que nos prepare, como Undertaker o chris jericho, y aqui en el foro TU
7.-¿Luchador favorito aparte de kurt angle?
mm pues tambien tengo entre mis preferidos a Rob Van Dam y a Booker T
8.-¿Empresa de wrestling que te guste?
pues me gusta mucho la TNA y un poco la NJPW
9.-¿Musica de algun luchador que te agrade?
me gusta la cancion de entrada de Rob Van dam en TNA, y en wwe la de booker T
10.¿que tal te caigo?
na mames men ya te llego el alzheimer ya me lo preguntaste arriva >.>
11.-¿a quient e gustaria enfrentar en LCP?
mm pues por el momento estoy todo a la ves, primero planeo haber ganado los 3 titulos extremos, ya que como te habia comentado antes esa era mi meta en Lucha por el cinturon desde el Royal rumble, ahora estoy mas serca y solo me falta el ECW Original Champion, y quien sabe, quisas mi maletin sea util para eso y te planeo enfrentar a ti en Wrestlemania
12.-¿Cual es tu meta o sueño que quieres lograr en la vida?
pues quiero terminar mi bachillerato y estudiar diseño grafico y computacion avanzada en la universidad, seguir jugando futbol, y Ser una superstar de la wwe na eso talves no
13.-¿Honestamente crees que soy una buena persona por que muchos no lo creen?
pues tienes cara de malo jaja Ntc pues me pareces una buena persona por las buenas, pero por las malas quien sabe 
14.-¿Que sentiste cuando ganaste el MITB 2011 De Tv wrestling?
mm pues la verdad ese dia fue muy raro, no sabia que poner de pronosticos, recuerdo que tube una charla contigo en la mañana de ese dimingo, queria cambiar mis pronosticos que crei que estaban erroneos antes de que se cerrara el tema, pero no pude y sorpresivamente gracias a CM Punk gane el maletin y el ECW Champion
15.-¿Que te gustaria que pusieran en las pantallas de señales, ejemplo: futbol, americano basketball juegos olimpicos etc?
pues seria bueno que hubieran colocado la copa america, y tambien seria bueno que pasaran los juegos olimpicos del 2012 para ver como kurt Angle repite medalla olimpica 
16.-¿Si tu murieras el dia de hoy que dios no quiera que le dirias a tu familia y amigos?
mm pues no le he pensado, pues enrealida hay si me la pusiste dificil no se 
17¿Te gusta alguien del foro?
emm creo que la nica mujer activa que hay en el foro actualmente es Yurika y la ultima ves que trate de conquistarla me dieron Ban forever fue Horrible
18.-¿Te caga el negro del miz34?
no me caga, Me recontracaga que me aya dicho Fanboy ¡¡ que trolee un poquito con kurt angle no significa que sea un fanboy
19.-¿Quienes te caen mal del foro y quienes bien?
na men nadie me cae mal, aveces mat porque me da miedo 
20¿Are your ready?
Claro que i am Ready Yo naci Ready Tu no estas ready Soy THE WRESTLING MACHINE ESTOY READY ¡¡¡
bueno eso fue todo, s tienes mas preguntas no dudes en decirme
|
|  | | vicentemetal

| Tema: Re: Entrevista a The Wrestling machine Vicente N roll ¡! Vie Ago 05, 2011 9:01 pm | |
| 1-que opinas del foro?
Me gusta mucho, que opino que aveces son muy aburridos
2-te gustaria ser owner?
noo, un poder de esos se le puede suvir a la cabeza y terminar haceindo cosas que al pueblo no le gusta
3-por k me copiastes mi frase soy como un libro abierto? XD
amm si claro se me olvido que Tu la inventaste na mames men es una frase universal
4-por k kurt angle?
porque la verdad antes era fan d Jeff hardy, pero vi que el no era el modelo a seguir que yo queria, y recorde, el American Hero, el wrestler de la decada The Wrestling machine y alguien que nadie tenia en este foro KURT ANGLE FUE EL AFORTUNADO
5-como estas con el resultados de venezuela en la copa america?
pues Triste SI pero desepcionado NO, venezuela dio lo mejor de si y le paso por encima a toda la gente que decia lo contrario, dando un bueno futbol, lastima que luego el equipo contrario lo tenga que arruinar con peleas 
6-que tal te caigo?(sinceridad)
aveces bien aveces mal, Ademas eres Fanboy
7-que titulo quieres ganar con emocioon?
el World Heavweight champion
8-cual es tu theme favorito?
el de kurt angle en wwe, era un de esos que te entuciasmebas al oirlo
9-cual es tu marca favorita raw o smackdown?
ECW 
10-cual luchador encuentras que merece un push y cual no?
pues para mi merece un buen push mejor que la basura que le estan dando a Kofy kingston, y el que no se lo merece tanto es The miz 
|
|  | | davern97

Cantidad de envíos: 564 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Entrevista a The Wrestling machine Vicente N roll ¡! Jue Ago 11, 2011 10:52 am | |
| que sentistes a ganar el mitb de sd?
¿para quando la ps3?
¿ahora mismo hace frio en tu pais?
¿como te caigo?
como te cae john morrison?
bueno de momento son esas mis preguntas? _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|  | | vicentemetal

| |  | | JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: Entrevista a The Wrestling machine Vicente N roll ¡! Vie Ago 12, 2011 8:13 pm | |
| Hola men aca , este humilde servidor, viene hacerte unas preguntas: - Has tenido sueños humedos con kurt angle?.
- Que pretendias , al principio siendo troll?
- A que te dedicas en la vida?
- Para ti que es la vida?
- Alguna vez, te ha comido un gay?.
- Que piensas sobre los homosexuales?.
- Eres virgen?
- Que edad tenes?.
- AHora, dime 3 razones, por la cual crees que podriamos ser un buen tag?.
- Por ultima y espero que respondas todas, con la verdad y solo la verdad , como te caigo? |
|  | | Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: entrevista a vincent Vie Ago 12, 2011 8:56 pm | |
| que onda !! bueno aqui van mis preguntas.
1.-¿que sentistes cuando te cortaron el pelo? xD (vi esa foto tuya con cabello y sin cabello XP) 2.-¿cuantos años tienes? 3.-¿en que consiste el concurso de tu pagina? 4.-¿hincha de que equipo eres? 5.-¿jugador del futbol preferido? 6.-aparte dle futbol ¿que otro deporte o deportes sigues ? 7.-¿Porque no practicas la luchaolimpica? 8.-¿Cual fue la primera lucha de ECW que vistes ? 9.-¿Tienes el dvd de las mejores peleas sangrientas de la ECW? (yo si lo tengo XP) 10.-¿Porque crees que angle fue a la ECW en sus ultimos años en WWE? 11.-¿Quien crees que salga de summerslam como undisputed champion cm punk o cena o alberto del rio? 12.-¿Luchador preferido de NJPW? 13.-aparte de los extremos de la ecw y de kurt angle ¿otro luchador preferido ?
Saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 5 Times Intercontinental Champion (Actual) 1 Time WWE United States Champion 1 Time WWE Champion 3 Times Unifed WWE Tag Team Champion 1 Time WWF Million Dollar Champion 1 Time WCW World Heavyweight Champion 1 Time WWF World Heavyweight Champion 1 Time WWE World Heavyweight Champion (Actual) 2 Times TNA World Tag Team Champion 1 Time TNA Dark World Heavyweight Champion 1 Time TNA TV Champion 1 Time NWA World Heavyweight Champion 1 Time TNA Inmortal Champion 1 Time TNA World Heavyweight Champion (Actual) 8 Times Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRIMER MR.RAW MONEY IN THE BANK 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Slammy del Foro:Mejor Desempate del Año 2011: Rated JH Superstar vs HHH |
|  | | vicentemetal

| Tema: Re: Entrevista a The Wrestling machine Vicente N roll ¡! Sáb Ago 13, 2011 1:42 am | |
| Has tenido sueños humedos con kurt angle?.
no mames men, Jamas con ningún luchador, Talves con Melina 
- Que pretendias , al principio siendo troll?
nada men, solo que aki me la dejaban muy Fácil xD y en cualquier oportunidad que tenia Trolleaba un poquito, pero después me di cuenta que no me llevaría a nada si quería seguir visitando el foro, asi que creo que en cierta forma lo deje y me porte mas serio Parzero xD
- A que te dedicas en la vida?
pues ahorita estoy de Vacaciones, basicamente juego futbol, trato de hacer ejercicio xD pronto entro a mis 2 ultimos años de bachiller y me ire a la universidad si dios quiere en ecuador, y planeo estudiar computación o Diseño grafico, seguir jugando futbol y entrenar lucha olimpica
- Para ti que es la vida?
pues la vida creo que es solo una parte d nuestras vidas, en la que depende de nosotros donde pasemos el resto de nuestra eternidad, es decir si somos buenos y generosos aqui en la tierra tendremos una eternidad prospera, si no hacemos ni caso a nada y somos unos patanes quisas nos vallamos a eso que se llama el infierno, eso desde el punto de vista religioso, desde otros puntos de vista creo que simplemente es nacer, crecer reproducirce y morir, pero depende de nosotros que agamos con esas mas de millones de horas y minutos, si se decide vivir mientras que estamos vivos en prosperidad, sin apuros ni nada, estudiando y ganandose su sueldo honradamente o si derrochamos la vida detras de una PC o un Play y nos combertimos en vagos internautas, asi que si estas leyendo esto SAL y ve con tu familia DILES QUE LOS AMAS ¡¡, pero definitivamente se que dios Existe y todo lleva a el
- Alguna vez, te ha comido un gay?.
xD jajkajljaka na ni de broma, primero muerto
- Que piensas sobre los homosexuales?.
como dijo una ves Eminem, no me importa si eres Gay lesbiana gordo flaco feo enfermo negro blanco, Si M Tratas Bien Yo te Trato Bien Asi de simple
- Eres virgen?
Si men, claro que soy virgen
- Que edad tenes?.
15 años y subiendo
- AHora, dime 3 razones, por la cual crees que podriamos ser un buen tag?.
1- soy dedicado 2- Siempre analiso bien cada Ystoriline de la wwe para saber quien o no podria ganar 3- este maletin Azulito que tengo ayuda para combertirnos en Champions My Friend
- Por ultima y espero que respondas todas, con la verdad y solo la verdad , como te caigo?
me caes bien, se nota que eres una buena persona que se preocupa por su Family y no le gusta las Discrepancias entre miembros y todo eso 
un Saludo Juan, Call Me en SummerSlam
|
|  | | vicentemetal

| Tema: Re: Entrevista a The Wrestling machine Vicente N roll ¡! Sáb Ago 13, 2011 2:10 am | |
| 1.-¿que sentistes cuando te cortaron el pelo? xD (vi esa foto tuya con cabello y sin cabello XP)
no mames men fue lo peor de mi vida, me caracterisaba por mi cabello que se movia siempre que corria o movia la cabeza, pero hace exactamente un año antes de entrar a clase mi papa me mando a cortarmelo para que los profesores no me manden a Direccion y el peluquero se paso y se emociono con mi cabello y me lo rapo todo el muy Hpta y nada, ahora me lo tengo que cortar igual para entrar a la materia de Pre-militar Que mierda
2.-¿cuantos años tienes?
15 años, cumplo 16 en Marzo
3.-¿en que consiste el concurso de tu pagina?
pues consiste basicamente en 3 rosters, RAW Smackdown y ECW, cada miembro tiene que mantenerse mas o menos Activo todos los dias y comentar para asi tener oportunidades de Ganar, y en los PPV nos representa una Superstar de las luchas en wwe, y pues el que este mas arriva en el Ranking power o el que aya estado mas constante elije primero Su representante, y asi gana titulos o oportunidades por estos, es muy complicado entnder, si quieres mas informacion simplemente deja un comentario en mi pag y te explicaran algo mejor, es raro soy el dueño y no se como explicar :?
4.-¿hincha de que equipo eres?
equipo local el Deportivo Tachira, el estadio queda muy cerca de mi casa, y nivel internacional el Manchester united
5.-¿jugador del futbol preferido?
Beckham o Rooney, me agrada su modo de juego, y tambien Juan Arango
6.-aparte dle futbol ¿que otro deporte o deportes sigues ?
sigo el Beisbol, los X Games, y aveces el Baloncesto, en mi barrio hay que siempre estar practicando algun deporte, cualquier calle esta llena de niños y adolecentes jugando, mucho talento pero mal aprovechado 
7.-¿Porque no practicas la luchaolimpica?
de echo si estaba pensando en eso, primero tengo que sacar un poco de Hombros y brazos y adelgazar un poquito ya que este año escolar no pude y despues si, en las proximas vacaciones comenzare, Vicente N roll Comming Soon
8.-¿Cual fue la primera lucha de ECW que vistes ?
la primera lucah de ECW que vi fue la de Dicember To Dismember, despues segui el anulo de Rob Van dam y Bobby lashley, es extraño las luchas se veian mas reales, hasta me las creia
9.-¿Tienes el dvd de las mejores peleas sangrientas de la ECW? (yo si lo tengo XP)
la verdad no a mi pais no llega ninguna mercancia de la wwe, Es muy raro la gente que sepa del Wrestling en mi pais
10.-¿Porque crees que angle fue a la ECW en sus ultimos años en WWE?
pues no lo se, puede ser por varios factores, por una parte en 1996 aproximadamente Kurt angle hiba a Firmar con la ECW, el estaba de comentarista pero Vio la crusificcion de Sandman, el como Cristiano Catolico o creyente no lo vio muy acertado y se fue, pero siempre estubo entre sus planes la ECW, por otra parte en sus ultimos meses en wwe llego la ECW a mediadio de Mayo y junio, asi que creo que la wwe para darle fama y push a la marca ECW llevo a personas como Kurt Angle, Crihs Benoit, Rob Van Dam y bobby lashley para fortalezer la marca, cualquier cosa pudo ser.
11.-¿Quien crees que salga de summerslam como undisputed champion cm punk o cena o alberto del rio?
Definitivamente creo que CM Punk, crees que renovaria para durar menos de un Mes con el Campeonato ?? no lo creo
12.-¿Luchador preferido de NJPW?
en su momento fue Tajiri y Brock lesnar, ademas de Kurt angle que tambien paso por hay pero en estos momentos no le he seguido la pista a la NJPW, pero iria por Tomoaki, tiene Buen repertorio
13.-aparte de los extremos de la ecw y de kurt angle ¿otro luchador preferido ?
definitivamente Booker T siempre me a agradado su forma de pelear, tmbien ma agrada AJ Stiles
Bueno saludos Rated  |
|  | | | | Entrevista a The Wrestling machine Vicente N roll ¡! | |
|