|
| Autor | Mensaje |
|---|
nicolxs

Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 21/07/2011 Edad: 17 Localización: Bogotá
 | |
 | |
yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Re: Nicolxs -> RVD Lun Jul 25, 2011 1:00 pm | |
| Tam Tam :3 wooooow bienvenido nicolas :3 que bien que vengan nuevos usuarios disfruta el foro ..hay varias secciones y post hechos que te divertiran mucho y te mantendran al tanto de lvasto mundo del wrestling .....no te preguntare nada de TNA xD suerte aqui y esperamos verte por hay en alguno de los ppv :3
Cuidate mucho Saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion |
|
 | |
spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Nicolxs -> RVD Lun Jul 25, 2011 4:45 pm | |
| Hola nicolas Bueno Bienvenido Seas man Espero que Disfrutes tu estancia en el foro y bueno sigas poniendo mas sobre ti y colaborando aqui en el foro y que buenos wrestlers Favoritos tienes jejeje 1 mes de tna woow bueno asi se empieza espero que te sientas agusto aqui en el foro y en la web ya que es como tu casa y cual quier cosa que necesites pues Aqui estan mis compañeros moderadores y bueno yo tambien Aqui Estoy para servirte y ayudarte vale bueno mi nombre es HHH y bueno bienvenido Seas man pasatela super bien _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|
 | |
davern97

Cantidad de envíos: 564 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Nicolxs -> RVD Mar Jul 26, 2011 10:10 am | |
| Bien mas users al foro asi que contra mas gente mas nos reiremos buajaja
soy john morrison pero llamame
davern97 oks?
Tambien tenemos un grupo en facebook agregame al facebook es david martinez casado sabras que soy yo porque la foto de perfil pone davern97 xd
Bienvenido o como diria Flanders (en españa)
Bienvenidito xd _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
 | |
gabrielRKOHHHRATED

Cantidad de envíos: 246 Fecha de inscripción: 11/01/2011
 | Tema: Re: Nicolxs -> RVD Mar Jul 26, 2011 4:04 pm | |
| Hola amigos bueno aqui dandole la bienvenida a otro amigo mas al foro que bien!! Bueno voy a tomar este tema para decirles que les pido disculpa a todos por no postear nada en estas semanas es que con el trabajo y la universidad no me da tiempo de nada y ademas llego super cansado a mi casa asi que pido unas sinceras disculpas, bueno bienvenido man espero que la pases super bien en este gran foro y tambien espero verte en lucha por el cinturon. Bueno eso fue todo bye cuindense. |
|
 | |
bill goldberg

Cantidad de envíos: 137 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Edad: 21 Localización: en la cama con eve torres
 | Tema: Re: Nicolxs -> RVD Miér Jul 27, 2011 4:18 am | |
| bueno men bienvenido al mejor mundo del tvwrestling aki podras hacer buenos amigos y te soy sincero wwe es mucho mas k tna akjajakjakja  pero eso no importa bienvenido men y me da gusto k tambien seas de bogota (colombia) XD pense k era el unico  y sabes si no logras entender cualkier inkietud me puedes preguntar:) me conosen como bill goldberg y welcom to wwe universe |
|
 | |
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: bienvenida Jue Jul 28, 2011 11:07 am | |
| que tal que tal como estas estas bienvenida aqui a esta gran familia que somos unidos por una cosa muy chingona que es el "wrestling" T_T actualmente wwe es un m______! con el wrestling y lo mismo tna pero bueno ahi algo en comun que nos une aunque sea solo para criticar a los pesimos storylines y a los bultos de wwe xD toma en cuenta que si tienes problemas personales aqui somos tus amigos o si tienes una duda en comun no dudes en preguntarlo a cualquiera aqui en el foro o en el xat de transmiciones o del foro y sin mas que decirte pues respeta las reglas de foro 
Saludos
BIENVENIDA _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 5 Times Intercontinental Champion (Actual) 1 Time WWE United States Champion 1 Time WWE Champion 3 Times Unifed WWE Tag Team Champion 1 Time WWF Million Dollar Champion 1 Time WCW World Heavyweight Champion 1 Time WWF World Heavyweight Champion 1 Time WWE World Heavyweight Champion (Actual) 2 Times TNA World Tag Team Champion 1 Time TNA Dark World Heavyweight Champion 1 Time TNA TV Champion 1 Time NWA World Heavyweight Champion 1 Time TNA Inmortal Champion 1 Time TNA World Heavyweight Champion (Actual) 8 Times Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRIMER MR.RAW MONEY IN THE BANK 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Slammy del Foro:Mejor Desempate del Año 2011: Rated JH Superstar vs HHH |
|
 | |
carlos_93

Cantidad de envíos: 615 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Nicolxs -> RVD Vie Jul 29, 2011 6:55 pm | |
| |
|
 | |
nicolxs

Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 21/07/2011 Edad: 17 Localización: Bogotá
 | Tema: Re: Nicolxs->RVD Mar Ago 02, 2011 5:20 am | |
| Gracias Yurika por esa bienvenida (Lindo nick en el xat :3) Gracias HHH we, en verdad me la estoy pasando super bien acá Gracias John Morrison.... es decir Davern97 xD Gracias GabrielRKOHHHRated, tan pronto complete los envío créeme que iré por algún título  Gracias bill goldberg, que bueno que eres también de Bogotá we Gracias Rated JH Superstar por tu bienvenida... pero una cosa: !!Soy hombre, we!! xD (Te perdono la primera xd) Gracias carlos_93, creeme que ya estoy cooperando en el foro... pues aún soy novato pero ahí voy, bien encaminado xd Bueno muchachos gracias a todos por esta calurosa bienvenida, sin mas nos veremos luego Saludos |
|
 | |
|